Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0719. Profecía – Yo soy el Alfa. Yo soy el Omega. El primero en caer.

 

 

Mp3dEl clip de sonido 719 fue editado (condensado) a 03:47 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Es en Inglés.

 

 


 
719. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Abril de 1995 a las 8:34 AM. En Inglés.

 

Soy el Dios de Abraham. Soy el Dios de Jacob. Soy el Dios de Isaac. Soy el Dios de Dioses. El Dios de lo que ven. El Dios de lo que no ven. El Dios de las estrellas, el Creador de los Cielos, el Creador de todo lo que ven, todo lo que tocan, El Creador de todo lo que va a existir. Soy el Alfa. Soy el Omega con el Hijo Jesucristo de Nazaret, con el Poder del Espíritu Santo. Les digo las cosas del Cielo Claramente, de forma Sencilla y Precisa.

El día que fue anunciado en la Biblia se aproxima rápidamente, con el Poder, con la Fuerza. Ustedes, los que creen que lo saben todo van a ser los primeros en caer. Aquellos de ustedes, con el poder del orgullo, el poder del demonio, caerán de segundos. Los que buscan el poder del hombre, morirán de terceros, caerán rápidamente. Aquellos que desorientan a Mi Rebaño, la Venganza de Dios, los golpeará más fuerte, correcta, directamente y sin rodeos. ¡Ahora! Se lo digo Claramente. Se lo digo Directamente. Se lo digo sin Rodeos. Donde no pueda haber malos entendidos con respecto a los eventos que van a suceder a este mundo y a ustedes que están en estas categorías que juegan con el demonio, trabajan con el demonio, MUEREN CON EL DEMONIO. Así sea. Así sea. Ésta es la Palabra de Jehová Dios, con el Hijo, con el Espíritu Santo, contándoles la Sabiduría del Cielo a través de Mi profeta Raymundo.

Les digo y les digo y les digo. Y cierran sus oídos. Se cubren los ojos y persiguen al demonio. Me estoy LAVANDO MIS MANOS de ustedes. Les estoy VOLTEANDO MI ESPALDA. El día casi está aquí en que el mundo parará. Pues Mi Hijo está preparado, mis Ángeles están listos, la Ira de Dios está lista. Les digo todas estas cosas a través de Mi Palabra Hablada, a través del Poder del Espíritu Santo. A través del Nombre de Jesucristo de Nazaret. Estoy trayendo al cierre a este pequeño planeta.

Aquellos que buscan a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret con todo su corazón, mente y alma se salvarán. Los que Comulguen diariamente se salvarán. O están Conmigo o están contra Mí. No hay punto medio. Ni punto medio va a ser aceptado. ¡O es un Sí o un No! En este momento el demonio está asustado pues escucha esta profecía que se habla a Mi Profeta Raymundo. Así sea. Así sea.

El día del demonio se ha terminado. El día del hombre ha terminado. El día del mundo ha terminado. La fecha en que esto va a ocurrir se acerca apresuradamente. Espero que estén poniendo atención. Espero que tenga su corazón abierto, su mente, su espíritu todo lo que tienen. Pues una vez ocurra, ya será muy tarde, pues para cuando hayan tomado al decisión, ya Mi Decisión habrá sido hecha. Ésta es la Palabra del Dios de Abraham. Ésta es la Palabra del Dios de Jacob, Isaac. Éste es el Dios de Dioses. Éste es el Dios de Adán. Éste es el Dios de Eva. Los amo a todos, perosuficiente  es suficiente. Así dice Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech