Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0717. Profecía – La risa es del diablo.

 

717. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Abril de 1995 a las 10:06 AM. En Español.

 

Sí, Reymundo, sí. La risa es del demonio, la risa. La risa es del demonio. ¿Me escuchas, Reymundo? Ha llegado la risa del demonio. Él se cree demasiado. Cree que puede hacer mofa de su Dios. Pero Dios, Quien lo hizo todo, el mundo, todas las estrellas, todo lo que es. Él va a golpear la risa. Va a golpear al demonio con la Fuerza del Espíritu Santo. Pues nadie se puede reír de Dios.

¿Me escuchan? Ha llegado la Mano, la Fuerza de Dios, del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Han llegado las cosas del Cielo. Ha llegado todo lo que está en la Biblia, al pie de la Letra. Aquí viene el juego, la competencia. La competencia de Dios. ¿Me escuchan gentes del mundo? Tienen que parar en este momento de buscar al hombre, de buscar al demonio. Y tienen que buscar a Dios, Quien lo hizo todo. El tiempo se acaba. Tienen que abrir sus ojos.

Tienen que leer la Biblia desde el principio hasta el fin. No quiero que estén saltando de aquí para allá. Quiero que la empiecen y que la terminen. ¡Completamente.! ¿Me escuchan, gentes del mundo? PUES SI NO LO HACEN ASÍ el demonio se los va a devorar. Les digo la Verdad, exactamente. Los va a devorar empezando por la cabeza. Como una serpiente. Pues no abrieron sus ojos y sus oídos y busquen a Dios, Quien escribió la Biblia. No pueden leer lo que quieran. La tienen que leer toda, desde el principio hasta el fin. No pueden escoger leer de aquí o allá.

¿ME ESCUCHAN? Esa es la manera del demonio. Esa es la manera del hombre. ¡Se lo digo claramente.! ¡Se lo digo en forma precisa! ¡Se lo digo con Fuerza.! Pues si no hacen lo que les digo, van a sufrir. Tienen que romper con todo lo que las iglesias les han enseñado. Tienen que quebrar su cabeza dura. Tienen que apuntar con su nariz, con sus ojos, con sus oídos, con todo su cuerpo, CON TODA LA FUERZA QUE TIENEN hacia Mi Hijo, Jesucristo. Y de esta forma se salvarán. Para algunos va a ser muy difícil, para otros va a ser muy fácil, pero tienen que hacerlo pues si no lo hacen el demonio los va a devorar.

Los hombres no los pueden salvar. Las Iglesias no los pueden salvar. El demonio no puede salvarlos. Solamente Mi Hijo Jesús, con el Espíritu Santo, con el Padre, con toda la Fuerza que hay. Esa es la única oportunidad que tienen. Busquen a Mi Hijo, lean la Biblia, desde el principio hasta que termine y se salvarán pues aquí llega el día del hombre, aquí viene el día de la iglesia. Aquí viene el día del demonio, para engañarlos, para confundirlos. Si tienen cerebro, si tienen el Amor del Padre, si tienen el Amor del Hijo, si tienen el Amor del Espíritu Santo, tienen que hacerlo sin rodeos, todo lo que les he dicho.

Pues ha legado la calamidad del mundo, todo lo que saben, todo lo que tocan. Se lo digo seriamente. Se lo digo con Mi Corazón. Ha llegado todo lo que les he dicho en la Biblia. Pero si no han leído la Biblia desde el principio hasta el fin, no van a saber. ¿Me escuchan? ¿ Me escucharon? ¡Búsquenme! Si se quieren salvar. Pues el tiempo que creen tener no lo tienen. El dinero que creen tener no lo van a tener. El gozo que creen que necesitan no los va a ayudar.

¿Me escuchan? Ha llegado la calamidad al mundo. Todos van sentir la fuerza del demonio, la Fuerza de Dios. No pueden escapar. No pueden esconderse. Pues si no Me buscan el demonio los va a devorar. ¡Esto es CLARO! ¡Esto es PRECISO! ¡No digan que no se los dije! Éste es el Dios de la VERDAD, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Éste es el Padre. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech