Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0714. Sueño – Un sueño de algo me acaparamiento.

 

714. Sueño y Suceso dados a Raymond Aguilera el 5 de Abril de 1995 a las 7:27 AM.

 

Me dormí y tuve el sueño de algo atándome y sacudiendo la cama. Permanecí orando y orando para que me soltara. Eventualmente lo hizo. Me levanté y le di gracias al Señor. Fue un sueño muy, muy vívido.

Algo raro está sucediendo. Diez minutos después estaba durmiendo nuevamente. Estaba en el sueño tratando de grabar un sueño durante el sueño. No me di cuenta hasta que intenté grabarlo. Oprimí el botón de la grabadora en el sueño y me di cuenta que no tenía la grabadora en mis manos. Esto era un sueño también. Estaba soñando dentro de un sueño, o algo así creo, realmente no lo sé y suena muy loco, pero en este momento, en este instante parece muy real. De alguna forma me doy cuenta y estoy consciente, pero no sé dónde, o qué está en control, o si es realidad. Estoy dentro de algo que está lejos de mi comprensión y entendimiento. Definitivamente no entiendo lo que está sucediendo. Pero sé… que no entiendo y que no puedo explicarlo.

Estaba en una habitación. La habitación estaba desocupada, tenía solo la cama un tapete y las cuatro paredes. Pero hacía otra habitación, que era rectangular y había una mujer bien parecida allí. Entonces fui atacado. Algo me agarró el brazo izquierdo por la axila y la estaba apretando. Luego algo me agarró del muslo y empezó a lanzarme por todas partes y no me soltaba.

Estaba intentando decir, en el Nombre de Cristo, “¡Suélteme, libéreme en el Nombre de Jesús! ¡Suélteme!”

Solo apretaba y apretaba más. Eventualmente le dije al Señor que no había nada más que yo pudiera hacer. “Esto Te toca a Ti.” Entonces fui liberado. Salté fuera de la cama y empecé a danzar y bailar alabando al Señor. Alabando al Señor por salvarme nuevamente. Entonces me fui a la otra habitación a hablar con esta mujer. Me imagino que me estaban atacando dentro del sueño. Estoy completamente perdido de lo que está sucediendo. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 



 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech