Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0711. Profecía – El terremoto de los Estados Unidos y California.

 

711. Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Abril de 1995 a las 9 PM. En Español.

 

Ahí está. Ahí está la cabeza del caballo. El caballo del norte, el caballo del sur, el caballo del mundo. Ha llegado el caballo del terremoto. El terremoto que va a golpear a los Estados Unidos y el terremoto de California. Ha llegado la Fuerza de Dios. Te lo digo correctamente. Te lo digo directamente. Te digo las cosas de tu Padre, las cosas del Hijo, las cosas del Espíritu Santo. Ha llegado la Mano del Padre, la Mano del Hijo, la Mano del Espíritu Santo. ¿Gentes del Mundo, Me escuchan? Éste es su Padre. Éste es su Padre. El Padre que lo hizo todo, el Padre con el Hijo, con el Espíritu Santo. Ha llegado, “El Fin de todo lo que es inmundo en California.”

Léanlo en la Biblia, en el último Libro, cómo voy a golpear al mundo. Así va a suceder con California, con el mundo. Pues todo lo que es inmundo en el mundo está en California. Les digo y les digo y les digo. Y solo cierran sus ojos y sus oídos. Ha llegado el Temor de Dios, con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de Mi Hijo, Mi Palabra, con la Fuerza del Padre. Se lo digo claramente. Se los digo con Mis Labios Abiertos. Pues la tierra se va a abrir y va a devorarse todo lo que es inmundo. Comulguen si se quieren salvar. Oren por sus hermanos y hermanas, sus amigos y amigas. Pues aquí vine Mi Mano. Voy a golpear California como golpeo a un mosquito. No estoy jugando, esto no es un partido. Ésta es laPalabra de su DiosClara y Precisa.

¿Me escuchan? ¿Me escuchan? Sé que no ven nada. Pero se están asustando. No sabrán lo que es asustarse hasta que golpee California y los Estados Unidos. Entonces sabrán lo que es estar asustado. Van a saber Quién es Dios. Quién lo hizo todo con la Palabra, con el Espíritu Santo.  ¡Ha llegado la calamidad al mundo!, La que han leído hoy en esta profecía. Pues van a perder a su madre, a su padre, a su hijo y a su hija, porque no oran. Y ustedes mismos van a ir al abismo.

Creen que pueden  aprender lo que necesitan en las iglesias,pero no buscan a su Dios, Quien lo hizo todo, el mundo, las estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan. ¡No buscan a su Dios! Buscan sus iglesias y a los hombres que creen que conocen la Biblia. Todo lo que saben es el abismo.Despiértense, abran sus ojos y oídos y apunten su nariz hacia el Cielo y oren y oren y oren hasta que no puedan hablar. Y limpien su corazón, arrepiéntanse y limpien su cuerpo y dénselo a su Dios, con todo lo que tienen, día a día. Se lo estoy diciendo claramente. Pues leo el corazón. No leo sus labios, los labios del demonio, los labios de los hombres que buscan al demonio.

¿Cuántas veces les he dicho que Me busquen? Con su corazón, con sus ojos, con sus oídos. Pero tienen que hacer lo que tienen que hacer, pues tienen asuntos, tienen cosas que hacer y lugares que ir pero no tienen tiempo para su Dios. ¡VOY A PARARLOS! Los voy a parar, con Mi Mano, rápida y directamente, para ver si Me van a buscar.

Pues el día del hombre se terminó, el día del demonio se terminó. Ha llegado el día de Mi Hijo Jesús. Ha llegado la Fuerza del Espíritu Santo. El Fin ha llegado. Ha llegado todo lo que ha dicho la Biblia, al detalle, sobre su cabeza. Sé que esta profecía los va a golpear muy duro. Pero Mi Mano los va a golpear, si no escuchan lo que les estoy diciendo. Tomen esta profecía y dénsela a su pastor, a sus amigos y amigas, a su familia, para que puedan ver y arrepentirse y buscar a su Dios.

¡Esto es por ustedes! Saben que Éste es el Padre diciéndoles la Verdad, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Pues cuando digo algo, ¡Sucede! ¿Me escuchan? Cuando digo algo, esto “Sucede” ¿Me escuchan claramente? ¿Me escuchan en detalle? Cuando digo algo, ¡Sucede con Fuerza! Aquí viene el susto, el susto del demonio, el susto del hombre. Aquí viene Mi Hijo Jesucristo a llevarse lo que es Suyo y a enviar todo lo otro al abismo, con la Furia del Cielo, con la Furia del Padre, con la Furia del Hijo. Lo que les estoy diciendo va a suceder al pie de la Letra, al detalle. Se lo digo con Lágrimas, les digo la Verdad. Ha llegado la calamidad del mundo, la calamidad de los Estados Unidos.

Lean la Biblia. Lean el último Libro de la Biblia. Pues aquí viene Mi Hijo. Ha llegado, todo lo que Juan dijo, al detalle. ¡Vamos! Asústense. Lean la Biblia. Busquen a sus amigos y amigas pues ha llegado, la Furia del Cielo.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech