Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0710. Profecía – Fuerzas Evangélicas lucha contra las fuerzas demoníacas.

 

710. Profecía, Visión y Suceso dados a Raymond Aguilera el 1 de Abril de 1995 a las 10 AM.

 

Durante la adoración, en el desayuno de la Confraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, fui al plano espiritual. El Señor me mostró lo que al principio creí que era un montón de cuerpos o cabezas, no pude percibir de qué era el montón pues el Señor no me dejaba enfocar en ello, pero era la acumulación de algo. Luego me mostró el mapa de los Estados Unidos superpuesto sobre este montón o montaña de lo que fuera.

 

 


 

Mientras la adoración continuaba entré en combate en espíritu. Yo estaba de pie en espíritu, blandiendo una espada. La estaba blandiendo de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.

El Señor repetía, “Sigue blandiendo, sigue blandiendo.”

Evidentemente el enemigo quería que yo dejara de recibir del Señor. Todo lo que podía ver en espíritu era,  a mí moviendo la espada y al Señor diciéndome que la blandiera, la blandiera. Lo siguiente que vi fue a Jesucristo bailando con la música de adoración y yo seguía viéndome blandiendo la espada.

Luego vi a Cristo de pie. Tenía una lanza apuntándola hacia arriba, con la punta hacia arriba. Al observar pude ver algo girando en la punta de la lanza. La miré más detenidamente y me di cuenta que era yo, pero era pequeño comparado con la lanza. La lanza parecía de seis pies de altura y yo era como de seis pulgadas de largo pues yo estaba girando en una posición plana horizontal en la punta de la lanza. Entonces la imagen cambió y había una mujer en la lanza y esta la había atravesado. Podía ver los brazos de la mujer colgando en el aire con la lanza completamente atravesada en medio del cuerpo de  la mujer.

Entonces dijo el Señor: “Aquí viene la Ira del Dios.”

Lo siguiente que vi fue combates en los Cielos y eran realmente intensos. Podía percibir las Fuerzas Evangélicas de Dios combatiendo las fuerzas demoníacas. Al principio no lo quería ver y me quería salir del plano espiritual. Estaba intentando cerrar mis ojos espirituales pues el combate era muy intenso y percibí que estaba a mi alrededor. Era en todos los Cielos. El Señor me estaba mostrando TODOS los Cielos en guerra. Todo lo que era sucio, todo lo que era demoníaco estaba combatiendo lo que era bueno. Seguía intentando evitar verlo pues era por todas partes y hería a mi espíritu el observarlo. Hacia todas partes en que miraba había una batalla sucediéndose. Me imagino que el Señor estaba fregando los Cielos o dónde quiera que estas batallas se estén dando en espíritu. Me asustaba mirarlo y no se me iba a quitar el susto. Las poderosas fuerzas en conflicto eran cada una incomprensible.

El Señor me repetía, Ray sigue blandiendo la espada, te voy a enviar más lejos. Sigue blandiendo la espada.”

Todo esto me asustaba pues era muy real. Me gustaría poder explicar la palabra “Asustado” para describir completamente lo que sentía. Últimamente he tenido problemas aun manteniendo mi cuerpo de una pieza en este mundo. El enemigo me ha estado golpeando fuertemente con las finanzas, con las cosas de la vida, con mi familia. Me siento agotado y muy cansado y el Señor dice,Sigue blandiendo la espada, Ray. Sigue hacia delante.” Bueno creo que eso es todo.” (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech