Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0709. Profecía – La nieve de Costa Rica.

 

709. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Marzo de 1995 a las 12:39 AM. En Español.

 

Costa Rica, sí, Reymundo. Costa Rica. Ha llegado la nieve de Costa Rica. Ha llegado la nieve de Costa Rica. ¿Me escuchan con sus oídos? Tienes que escribir lo que te digo de la manera que te lo digo. Pues la nieve de Costa Rica va a ser más que fría. Va a ser más de lo que creen. Recuerden el tiempo de Costa Rica. Va a ser más que frío. Ha llegado la nieve de Costa Rica. ¡Sí! Ha llegado, puntual, a todo lo que es. ¡Sí! Es el momento de la nieve.

La gente del mundo tiene que romper con todo lo que es del demonio y apuntar con todo hacia el Cielo, con la Fuerza del Espíritu Santo. Los va a tocar el frió de Costa Rica, la nieve. Recuerden lo que les digo pues se van a asustar. Ha llegado, todo lo que les he dicho, al pie de la Letra, en forma precisa. Se lo digo con Lágrimas. Se lo digo Correctamente. Se los digo con Fuerza.

¡Pues esto no es un juego, en que pueden hacer lo que quieren! Pues todo está en Mis Manos y hago lo que quiero, pues todo Me pertenece. Recuerden lo que su Dios les ha dicho con el Hijo, con el Espíritu Santo. Éste es tu Padre contándoles la Sabiduría de Cielo pues ha llegado la nieve de Costa Rica. Pónganlo en su calendario. Pues Yo no Miento. ¡Sí! El tiempo (las condiciones) del mundo va cambiar. Recuérdenlo. Ha llegado el clima, el miedo. Éste es su Padre con el Hijo, con el Espíritu Santo, con el Profeta Raymundo. (Fin).

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech