Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0705. Profecía – El día del cuello.

 

705. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Marzo de 1995 a las 8:40 AM. En Español.

 

Te voy a dar la ropa que necesitas. Te voy a dar el carro que necesitas. Te voy a dar las cosas de las Profecías pues vas a necesitarlas. Te voy a enviar a los lugares del mundo. Quiero que entregues Mi Palabra con la Fuerza del Espíritu Santo. Te digo la verdad. Sí, todo está listo. Pues ha llegado, “El día del cuello,” que tienes que estirar con la Fe de Dios, con las Lágrimas de Dios, con los Ojos de Dios. Pues el Cuerpo de Mi Hijo tiene que juntarse Directa y sin demoras con la Fuerza del Espíritu Santo. ¡Pues el demonio está listo! Le esta apuntándole al Cuerpo de Mi Hijo. Y Él no sabe como defenderse cuando todo se detenga.

¿Me escuchas Raymundo? Te voy a enviar, pero sé que tienes fe. Estás enfocado de forma directa y precisa a Mi Hijo Jesús, con la Fuerza del Espíritu Santo, con el Amor del Padre. Te voy a dar el dinero que necesitas para hacer lo que te he pedido que hagas. Te daré la ropa. Te daré la Fuerza. Te daré los dones. Pero te voy a enviar con los Ángeles, con la Fuerza del Espíritu Santo. No te preocupes pues hemos llegado al punto de la Palabra de Dios.

Termina tu cocina, termina lo que tienes que hacer, pero lo que te he dicho va ha suceder en forma precisa con la Fuerza de Dios. Éste es tu Padre con el Hijo y el Espíritu Santo, diciéndote las cosas del Cielo. Descansa Hijo Mío descansa, sé que estás cansado en la mente, en el cuerpo, en el espíritu. Descansa hijo Mío pues tenemos mucho que hacer.

Cuando llegues al Cielo te voy a abrazar. Te voy a besar, pues has hecho todo lo que te dije. Sé que tienes preocupaciones, pero todavía estás haciendo lo que te he pedido. Necesito más soldados como tú, con la determinación, con el corazón, con el coraje del Cielo, del Espíritu Santo, de Jesús, del Padre. Con Amor, con Calidez, te cuento la Sabiduría de tu Padre. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech