Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0704. Visión – Un cordero en un hoyo.

 

704. Visión y Profecía dadas a Raymond Aguilera el 18 de Marzo de 1995 a las 7:30 PM.

 

Durante la adoración, el Señor me mostró en la Biblia el sitio donde una oveja cae en un hueco y el Pastor deja las otras 99 para encontrar la perdida. Mientras escuchaba al Señor, Él me mostró mentalmente algo que sucedió hace muchos, muchos años cuando yo tenía tres o cuatro años. Durante esta época de mi vida mis padres estaban en una granja de trabajadores inmigrantes en California, viviendo y moviéndose de un campo de granjeros a otro.

Mis padres acostumbraban cocinar en una estufa de carbón y acostumbraban enviar a mi hermana y a mi hermano mayores a buscar el carbón que se caía de los camiones que pasaban por el campo. En este día en particular los acompañé, mientras llevaban dos baldes metálicos para cargar el carbón. Recuerdo los avisos grandes que había en el centro de la calle en diferentes lugares del campo y decidí revisar debajo de uno de estos avisos para ver si allí había algo de carbón. Lo que encontré fue un hueco o pozo debajo del aviso. De alguna forma al mover el aviso me resbalé y caí dentro del hueco. Todavía hoy recuerdo la caída. No me herí y cuando volteé a mirar, pude ver toda la gente alrededor del borde del hueco buscando la forma de sacarme. Me sacaron y mi hermano, mi hermana y yo nos fuimos a casa un poco asustados. Entonces se detuvo la visión.

Jesucristo estaba hablando y mostrándome que yo era como la oveja de la Biblia que cayó en el hueco.

Dijo, “Conoces al Señor, el Padre, Él Me envió como Cordero del sacrificio. Yo no te escogí, Raymond. Como a Mí, el Padre te escogió a ti también.” (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech