Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0689. Sueño – Un sueño sobre la Ciudad de Oakland.

 

689. Sueño dado a Raymond Aguilera el 17 de Febrero de 1995 a las 6:47 AM.

 

Tuve un sueño acerca de la Ciudad de Oakland. Por alguna razón tenía que ir al centro de Oakland. Estaba conduciendo por la avenida San Pablo hacia Oakland cuando vi que la calle estaba dividida por la mitad con un alambrado de ciclón. Las cuatro líneas estaban divididas en dos. Parece que la ciudad estaba sin dinero para las calles y recortaron las líneas de trafico de cuatro a dos. Cuando cambié de línea, observé que había parlantes por fuera diciéndole a la gente que no se fueran de la ciudad y que patrocinaran los negocios locales. Pues si la gente continuaba yéndose de la ciudad tendrían que cerrar las escuelas y los sexto grados y que los sextos no se enseñarían más en la escuela elemental.

Mientras llegaba a la parte principal de la ciudad pude ver todo tipo de gente y no se podía entrar en esta área a menos que se tenga una clase de boleto. El boleto era como los que se usaban antes para entrar al cine. Parece que toda esta nueva organización hasta ahora estaba empezando. Pues la gente estaba saliendo de la ciudad y estaba muy enojada. Dejé el carro estacionado y me dirigí hacia un centro comercial, por alguna razón era necesaria una sombrilla. Alguien me dio una sombrilla alta con su mango de diez a doce pies de largo.

Caminé hacia una zona amplia, que tenía mesas casi como una cafetería, pero estaba cubierta y era parte del centro comercial. Me decían que necesitaba este boleto de ahí en adelante si quería comprar comida. No recuerdo por qué pero decidí irme y mientras estaba saliendo me di cuenta, que algunas personas se estaba yendo sin los boletos de comida, pues estaban disgustados con el sistema. Así que tomé un montón de boletos pensando que talvez los necesitaría en el futuro y seguí por una puerta con guardias.

Pero recuerdo que tenía que devolver está rara sombrilla. Así que me devolví al centro comercial donde alcancé a escuchar a una persona del concejo de la ciudad diciendo que tenían que mantener la ciudad y no dejar que la gente se fuera. Pues la gente estaba abandonando la ciudad en grandes números.

Luego salí donde estaban las mesas y me senté y empecé a charlar con algunos amigos. De alguna forma vi que había gente espiando electrónicamente a los otros. Mientras estaba sentado en este balcón exterior con algunas personas, recuerdo ver en el sueño que había un hombre abajo, en la zona abierta con algo en la oreja intentando escuchar nuestra conversación. Este hombre se mantenía viendo hacia arriba tanto que me imagino que le dio un espasmo muscular en el cuello y tuvieron que llevárselo. Estas personas con sus equipos especiales para escuchar estaban intentando seguirnos, pero no se daban cuenta que justo estábamos arriba de ellos en esta zona amplia. Estaban haciendo su mejor esfuerzo para encontrarnos pero por alguna razón no podían. Podía ver a algunos de ellos en el tejado. No sé si eran del gobierno, pues no veía militares, ni soldados, ni nada por el estilo. Pero continuaban intentando espiar lo que la gente estaba diciendo. Parecía que la ciudad estaba intentando sobrevivir pues se encontraban financieramente en bancarrota. Caminé hasta mi carro fuera del alambrado de ciclón y me desperté.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech