Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0688. Profecía – Oración por el Sr. Chan, la cruz en la bola.

 

688. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 16 de Febrero de 1995 a las 1:45 PM.

 

 

Un ministro Cristiano amigo con quien oraba, vino a verme a mi casa y me dijo que acababa de salir del hospital. Él es capellán voluntario allí. Dijo que había tratado de acercarse a un oriental de nombre Chan quien tenía una pierna rota. Durante su conversación con Sr. Chan, le contó que le había hecho la promesa a sus abuelos cuando era pequeño que nunca aceptaría ninguna religión. Sus abuelos le dijeron que si se unía a una religión, no podría darle adoración a sus ancestros. Como Mi amigo intentó realizar su ministerio con él y llevarlo a Jesús, él afirmó que había mantenido esa promesa. El Sr. Chan dijo que el no aceptaría nada pues les iba a mantener la promesa a sus abuelos.

 

Así que después de contarme esta historia mi amigo parecía perturbado pues mi amigo ministro es Chino. Me contó como en la comunidad china, muchos chinos creen en adorar sus ancestros y les es difícil aceptar a Jesucristo debido a su creencia de rendir  culto a sus ancestros.

 

Bien, decidimos orar por el Sr. Chan. Comulgamos y durante la oración de la Comunión, mientras oraba en lenguas fui al plano espiritual. Inmediatamente durante la oración el Señor me dio una Visión /Profecía. Me mostró la misma bola que vi en el desayuno de la Confraternidad de Hombres de Negocios.

 

Y la Profecía fue, “ten cuidado de la cruz de la bola, de la bola con la cruz.”


 

Seis hombres adorando la bola

 

 

Estaba en espíritu orando cuando mi lengua de oración cambió. Lo siguiente que vi fue un gran taladro como los que se usan para perforar huecos para los postes. Mientras yo estaba viendo esto, mi amigo empezó a orar al Señor para abrirle el corazón del Sr. Chan y salvarlo. Mientras intercedíamos por él, de pronto vi un rollo de pergamino. El pergamino estaba abierto y mi lengua de oración se estaba enloqueciendo. Entonces vi una Mano con un lapicero escribiendo C H A N y el royo se había envuelto de nuevo.

 

Entonces dijo el Señor, “Está hecho.”

 

Yo observaba esto en espíritu mientras mi amigo oraba en inglés y yo en lenguas. Entonces oramos contra cualquier maleficio contra el Sr. Chan y su familia y en traerlos al Señor y en hacer esto a través del Poder del Espíritu Santo.

 

Entonces el Señor me mostró una llave de agua de cocina, pero la estaba viendo desde abajo y mientras estaba viendo el agua se abrió y pude ver agua saliendo de la llave.

 

Entonces el Señor dijo,  “Esta hecho.”

 

Entonces mi lengua de oración de pronto se detuvo, pero mi amigo siguió orando. Yo me detuve pues el Señor se detuvo, pero podía todavía sentir el Poder, la Autoridad detrás de las Visiones, las Profecías. Supongo que es todo. No sé como el Señor va a llegar al Sr. Chan o si ya lo ha hecho, pero él es salvo. Solo que no entiendo ciertas cosas, pero me imagino que siendo Él, Dios. Puede hacer lo que quiera en el momento que lo quiera. Eso es todo. (Fin)

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved  


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech