Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0679. Profecía – tienes que llamar al timbre.

 

679. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de Enero de 1995 a las 3:48 PM. En Español.

 

La campana, toca la campana con todo lo que tengas. Toca la campana. Pues el día de la campana ha llegado. Usa todo tu fervor, todo lo que tienes. Pues estoy recogiendo a Mis Ovejas con la Fuerza del Espíritu Santo. Ha llegado. El Fin ha llegado. Tienen que abrir sus ojos. Tienen que abrir sus oídos. Pues aquí viene el susto del mundo, el susto del demonio. ¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido! Junten sus familias, junten las cosas que son derechas y justas, las cosas de Dios, las cosas de Jesús, el Cristo, el Hijo del Padre. El día del miedo ha llegado.

Éste es su Padre diciéndoles las cosas que van a suceder y de la manera en que van a suceder. La tormenta del mundo va a golpear certeramente y al corazón de todo, lo que cree en el demonio. Ha llegado el martillo del Cielo. Ha llegado. ¿Mundo, Me escucha? Han llegado los labios, los dientes, las manos del demonio con la fiebre de todo lo que es malo. ¿Me escuchan?

Han llegado las cosas de la Biblia. ¡Sí! CONFIÉSENSE, ARREPIÉNTANSE Y BUSQUEN a Mi Hijo Jesús y los salvaré de los dientes, de los labios, de las manos del demonio. Arrepiéntanse y busquen a Mi Hijo, la Luz de todo lo que es recto y justo. Busquen al Hijo de Dios. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech