Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0676. Visión – Jesucristo bailando como el Padre aplaudieron.

 

676. Visión dada a Raymond Aguilera el 21 de Enero de 1995 a las 7:40 PM.

 

Durante la alabanza y la adoración en la iglesia tuve una sorprendente visión. Estábamos seis de nosotros escuchando las cintas de alabanza y pude percibir la Presencia del Señor. Era muy FUERTE. En pocos minutos estaba en el plano espiritual percibiendo toda clase de cosas. Vi esta sorprendente visión que nunca había visto antes o leído en la Biblia.

Mientras sonaba esta canción de adoración todos los seis estábamos en el plano espiritual alabando al Señor, cuando vi un par de Manos Aplaudiendo. Supe que era el Padre Jehová. No podía ver el Cuerpo, pero podía ver Sus Manos Aplaudiendo en espíritu.

Lo siguiente que vi fue a Jesucristo y Él estaba danzando.Estaba bailando mientras el Padre Aplaudía y todos estábamos cantando y alabando al Señor, todo al mismo tiempo. Una visión sorprendente y era tan ¡REAL! Cristo estaba bailando y bailando y bailando.  Él movía Su Cuerpo por todas partes mientras bailaba con la música de adoración. No creo que alguna vez lo vaya a olvidar, mientras viva. Supongo que eso es todo. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech