Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0671. Profecía – Los días de persecución están llegando.

 

671. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Enero de 1995 a la 1:40 PM. En Español.

 

Allá. Allá, allá hijo Mío. Allá están todas las cosas que les dije a la Manera de Dios, con la Fuera de Dios. Se lo digo en forma precisa. Se los digo claramente. Los días que vienen son los días de persecución. ¡Sí! Los días de persecución han llegado.

Se va a derramar la sangre del Cuerpo de Mi Hijo con la lanza. La lanza que golpeó el costado de Mi Hijo, es la lanza que va a golpear el Cuerpo de nuevo, el Cuerpo de Mi Hijo en el mundo. La lanza en Su Costado, van a derramar juntas la Sangre y el Agua, para limpiar lo que tiene que limpiarse.

¿Raymundo, me escuchas? Regístralo, escríbelo, lo que te digo con los Labios del Padre, con los Labios del Hijo, con los Labios del Espíritu Santo. Han llegado el Agua y la Sangre de la lanza. Dile a todos que aquí viene el día en que la lanza va a golpear el Cuerpo de Mi Hijo en el costado.

Estas son las Palabras de su Dios, el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo. ¡El fin está aquí! ¿Recuerdan el día de Jonás? Ha llegado. Lean el Libro de Jonás. Pues el día del Agua y la Sangre han llegado.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech