Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0652. Dream – Los hombres estaban robando de esta gran casa.

 

652. Sueño dado a Raymond Aguilera el 13 de Diciembre de 1994 a la 1:14 AM.

 

Tuve el sueño de un taller que estaba contiguo a una enorme casa y yo estaba trabajando para el dueño como encargado del taller. No estoy seguro qué estaba sucediendo pero había un montan de hombres que parecían ciclistas que estaban alquilándole el taller al dueño de la casa. El taller estaba lleno de herramientas mecánicas y partes de autos. Estos hombres estaban trabajando en un Corvette estacionado fuera en la calle del taller.

Estos hombres robaban de la casa mientras trabajaban en el taller. Alcancé a escuchar que se iban a robar el motor del Corvette que le pertenecía al propietario. Así que le conté al hijo del dueño lo que ellos querían hacer. El hijo les dijo que se fueran del taller de su padre. Pues no los quería trabajando más allí.

Dijeron que no se querían ir. Entonces el hijo del dueño trajo a sus sirvientes ( y creo que yo estaba entre ellos) y les dijo que empacaran y se fueran. Finalmente aceptaron irse pero mientras se estaban yendo continuaban tratando de robar cosas. Así que el hijo les hizo contar las partes a los sirvientes para verificar que no se llevaran nada que no les perteneciera. Los mecánicos seguían hablando entre sí sobre qué se iban a robar. Pues eran grandes y fuertes y los sirvientes del hijo eran pequeños. Por alguna razón no los habían empujado a un lado pues talvez le temían a la ley ( de alguna forma).

Por alguna razón una cortina plástica opaca descendió en la apertura de la puerta de entrada, de tal forma que no permitía ver hacia adentro. Lo siguiente que vi fue que los hombres tenían todo en un camión, herramientas, motores y cosas colgando de los lados del camión. E iban conduciendo lentamente.

Los llamé y les dije, “¡Deténganse! No pueden llevarse el motor pues le pertenece al dueño.”

Era el motor rojo brillante del Corvette que estaba estacionado fuera del taller. Ellos disminuyeron la velocidad pero no se detuvieron y se excusaban. Decían que no tenían tiempo para bajarlo pero que lo traerían luego. Era evidente que no lo harían. Se lo estaban robando. Recuerdo que intenté amarrar una cuerda desde un motor que estaba en el suelo al motor rojo en el camión, esperando que esto tirará el motor del camión. Pero no lo pude hacer a tiempo, pues habían toda clase de bloques de motor y partes de autos en el camino. Así que se fueron.

Me dije, “No sé qué hacer.”

Así que el hijo llamó a la policía y los detuvieron al final de calle que da al taller. Les preguntaron que estaban haciendo con todas esas partes robadas y me desperté. (Fin)

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech