Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0648. Suceso – El Señor reparaciones mi pomo de la puerta.

 

648. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 24 de Noviembre de 1994 a las 10 AM. Día de Acción de Gracias.

 

Esta mañana fui abajo a trabajar en la habitación que estaba preparando para un hermano Cristiano. Me di cuenta, mientras instalábamos una de las perillas de la puerta que había perforado el hueco para la perilla en el sitio incorrecto. La chapa no ajustaría. Intenté otra perilla diferente pero me di cuenta que estaba corrido un cuarto de pulgada. Es decir. el hueco tenía que ser taponado y tenía que perforar otro hueco para la perilla y la puerta nueva iba a verse mal.

Así que marqué la posición para hacerle el nuevo hueco a la puerta. Antes de perforar el nuevo hueco algo extraño ocurrió. De alguna forma el Señor ( de forma milagrosa) movió el hueco malo ¼ de pulgada hasta la posición correcta y ahora alineaba con la nueva marca que había hecho. Estaba maravillado y procedí a intentar poner la perilla que no ajustaba antes. El Señor había corregido mi poca pericia, pues la perilla ajustaba perfectamente. Me imagino por lo que Él era carpintero cuando estuvo en la tierra, Él sabía mi frustración y reparó mi trabajo deficiente.

Cinco minutos más tarde un Hermano Cristiano vino a visitarme y a orar. Así que le conté lo sucedido y le mostré a él, el hueco perforado y la marca y lo que había hecho el Señor. Subimos a orar y comulgar y hablamos acerca de lo ocurrido. Cuando estábamos charlando recordé algo que había pasado en 1990.

 

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech