Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0637. Profecía – la palabra es correcta, la comunión es la correcta.

 

0637. La profecía es un archivo de sonido en español se registró como el Señor le habló a través de mí como en otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto Inglés al escuchar el archivo de sonido en Español.

 

 

637. Profecía dada a Raymond Aguilera el 8 de Noviembre de 1994 a las 10:35 AM. En Español.

Mi amado, la Palabra, la Palabra es correcta, la Comunión es correcta, pero la cosa es que el Cuerpo de Mi Hijo no está escuchando la Palabra correctamente. Están sordos y ciegos. Solo quieren escuchar lo que les parece a la manera del hombre. Esas son las cosas del mundo en el Cuerpo de Mi Hijo. Voy a darte la visión de las cosas que van a venir. Y a los miembros del Cuerpo de Mi Hijo que quiere escuchar, que quieren ver la manera correcta del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, el Espíritu Santo los va a tocar. El Espíritu Santo les va a abrir sus ojos y sus oídos y sus espíritus, para que pueden ver las cosas correctamente. Pues estamos muy cerca del fin.

El Espíritu Santo te va a ayudar con los dones, con las cosas que necesitas para buscar al Hijo Jesús y el Padre. Sé… que eres un hombre muy determinado. Sé… que tu corazón está apuntando hacia las cosas de Dios. Sé… las cosas del mundo, las cosas de tus amigos que están ayudándote. Sé que ellos también están apuntando, todo va a salir bien, exactamente como el Dios del Cielo, del mundo, de todo lo que ves, de todo lo que tocas, como Él lo escribió. Éste es tu Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo contándote la Sabiduría del Cielo.

Hay muchos en el mundo que van a llorar por lo que van a leer en las Profecías. Pues el Espíritu Santo los va a tocar. Sus ojos, sus oídos y espíritu se abrirán. Van a saber que están andando camino del abismo y no lo sabían. Van a asustarse pues el Espíritu Santo les va a mostrar que estaban caminando a la manera del demonio, a la manera del hombre, pero ese es el trabajo del Espíritu Santo. Todo lo que tú y tus amigos tienen que hacer es escribir la Palabra EXACTAMENTE como te la di y enviarla a todo el mundo con la Fuerza Del Espíritu Santo y todo saldrá bien con ellos, tu y tus amigos y sus familias.

Voy a proteger lo que es Mío. ¿Me escuchan? ¡Protejo lo que es Mío! Se lo digo exactamente y en forma precisa con Mi Palabra, Jesús, con el Espíritu Santo, con los Labios del Padre que protejo lo que es Mío. Protejo todo lo que es de Mi Hijo, todas las Ovejas que tienen sus oídos abiertos y sus ojos abiertos a la Manera de Dios. Los veré Mis hijos e hijas. Éste es su Padre con el Hijo, con el Espíritu Santo diciéndoles la Sabiduría del Cielo con Mi Profeta, Reymundo.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech