Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0636. Profecía – Yo soy el único Dios que ha existido nunca. Yo soy el Señor de Señores.

 

636. Profecía dada a Raymond Aguilera el 5 de Noviembre de 1994 alas 5:37 PM. En Inglés.

 

Soy Dios, soy el Dios del Universo, el Dios del mundo, el Dios de todo lo que ves, el Dios de todo lo que tocas. Soy el Único Dios que alguna vez ha existido. Soy el Señor de Señores, Soy el Rey de Reyes. Yo soy, Yo soy, Yo soy, Yo soy, Yo soy Yahvé. Yo soy Jehová. Soy el Espíritu Santo. Estoy ahí donde quiera que mires, si miras hacia abajo, si miras hacia el frente, si miras hacia atrás, Yo estoy, Yo estoy, Yo estoy.

Recuerden los días pasados de los padres, de los padres de sus padres. Recuerden los mensajes, las profecías, las directrices que les di a sus ancestros. Recuerden la Biblia. Los días de la Biblia se están cumpliendo en este momento, a la Manera de Jehová, a la Manera de Jesucristo de Nazaret, en la Manera del Espíritu Santo. Todo lo que tienen que hacer es abrir sus ojos, abrir sus oídos y empaparse de la Sabiduría de su Dios.

Se les está acabando el tiempo, les dije en muchas formas, muchas maneras, con visiones, con profecías, con el toque de Jehová, con el toque de Jesucristo de Nazaret, a través del toque del Espíritu Santo. Se lo estoy diciendo seriamente, les estoy diciendo lo que está delante de ustedes, en los meses venideros, en los años venideros. Pero si voltean su cabeza, si voltean su espalda y camina en dirección contraria, todo lo que les suceda estará sobre ustedes pues voltearon su cabeza y voltearon su espalda y caminaron y se fueron del Señor de Señores, el Rey de Reyes y el Poder del Espíritu Santo y se perdieron al Padre.

Les doy la Sabiduría, les doy el Consejo. Les doy todo lo que Necesitan. Les doy los Dones, les doy su Armadura. Les doy la Fortaleza del Espíritu Santo, Jesucristo y el Padre Jehová. Para que cuando todo se detenga y todo lo que esté a sus alrededor caiga, recuerden estas Palabras. “Su Padre Amante, su Jesucristo Amante, su Espíritu Santo Amante, les advirtió y les advirtió y les advirtió y les advirtió y les advirtió y voltearon su cara y voltearon su espalda y caminaron por el camino del ego, el camino del demonio.”

Estas Palabras son duras. Estas Palabras son directas. Estas Palabras son de Jehová Dios, el Padre. Pues esto no es un juego, donde puedan jugar y escoger… hacer las cosas del ego. ¡Pues todo Me pertenece! ¡ Y hago, lo que quiero con lo que Me pertenece.!

Recuerden la Ira de Dios. Recuerden el Juicio de Dios. Pero más que TODO y por encima de todo, recuerden el AMOR de Dios. El AMOR de Jesucristo de Nazaret. El AMOR del Espíritu Santo. Las cosas y los caminos de Jehová no son de este mundo. Son cosas Celestiales. Son cosas justas. Son cosas Espirituales, cosas que la mente del hombre jamás comprendería. Así que tienen que tener fe y confiar en que su Dios provee bajo TODA circunstancia. Pues nada en el universo es imposible para Dios, Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

Recuerden Mis Palabras, “La advertencia del Cielo es limpia, es pura, es directa, es preciso. Con el Amor y Afecto, les deseo feliz viaje. Escuchen Las Profecías. Escuchen Mis Palabras. Pues la Sabiduría del Cielo los salvará, si tienen sus ojos abiertos, si tienen sus oídos abiertos, si abren su corazón y buscan al Padre. A través del Poder del Espíritu Santo dirijan su nariz en la dirección de Jesucristo de Nazaret. Con su guía, es su dirección los llevará hacia Mí, los llevará a la salvación.

Bendito seas Padre, Te amo a ti, Padre. Te Alabo a Ti, Padre. Todo el Honor, la Alabanza, la Gloria vayan al Padre en el Cielo, el Padre de Padres, el Padre del universo, el Padre del infinito, la Sabiduría del infinito, la Gloria de las Glorias. Te Adoro a Ti, Padre, Éste es Jesucristo de Nazaret, el Hijo Unigénito.

Gracias Padre. Gracias a Ti, Padre, Gracias a Ti, Padre, Te Respeto. Te Doy Honor, Te Alabo. Toda la Gloria y el Honor van al Padre. Todo el Honor, Alabanza y Gloria van al Padre, Padre Celestial el reloj está avanzando segundo a segundo, minuto a minuto, la hora señalada, el día señalado, la semana señalada vendrá a su conclusión, a la manera y en la forma que lo dispusiste. Nada dejará de cumplirse. Una vez hayas dicho, “Está hecho”, al pie de la letra, hasta el detalle. A través del Poder del Espíritu Santo, llevaremos acabo tu Amorosa Voluntad, de una vez por todas. Te Alabo Padre, Te Amo Padre, totalmente, completamente.

Protege Mis Ovejas. Protege Mis Ovejas. Pues soy el Pastor y Tu eres Mi Padre. Protege Mis Ovejas. Pues no perderemos ninguna. Pues el día está llegando rápidamente al momento que fue escogido. Te Alabo a Ti, Padre. Te Adoro a Ti. Padre. Todo Honor, Alabanza y Gloria van al Padre Jehová. Toda Alabanza, Honor y Gloria van al Padre Jehová por siempre y siempre y siempre jamás. (lenguas no comprensible(Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech