Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0619. Profecía – Un sueño de un ejército en el poder de una ciudad.

 

619. Sueño dado a Raymond Aguilera el 22 de Octubre de 1994 a las 6:30 AM.

 

Tengo el sueño de un ejercito que controla una ciudad. Me recuerda de cómo Alemania ocupó a Europa durante la segunda Guerra Mundial. Me encuentro en una Universidad sentado en un escritorio que permite tres personas sentadas. Era un salón estrecho, parecía un tren de pasajeros con asientos a cada lado. Mientras la observaba, la puerta delante de mí, se abrió y tres soldados entraron. Iban de escritorio en escritorio y ordenándole a todos tomar una pastilla blanca. Parecía una pastilla de ácido. Las pastillas eran llevadas en un recipiente como el de un tarro de atún. Habían de diez a quince tabletas en el tarro. La gente tenía que ponerse la tableta en la boca y luego devolverla al tarro. Todos tenían que usar la misma tableta sin hacer preguntas. Se veía muy burdo de cómo iban de escritorio en escritorio.

Entonces me encontré en un gran comedor con muchos oficiales y gente del ejercito comiendo pavo y otra buena comida. Por alguna razón ya no era invisible. Dos soldados estaban hablando conmigo, contándome que habían hecho durante el día.

Me dije a mí mismo, “Creen que soy uno de ellos.”

Recuerdo que pensaba, “Escaparme de allí antes de que se den cuenta que no soy uno de ellos.”

Entonces me encontré fuera en una calle que estaban reparando. Podía ver un taladro destruyendo una zona que necesitaba reparación. A un lado de la calle vi gente de pie que no era militar. Unos soldados les estaban untando las ropas con brea. Luego los hacían rodar sobre la calle reparada. Estaban cubriendo las calles con la brea en sus vestidos para esparcir el asfalto. Estaban usando otras personas mojadas en brea como escobas para recubrir la calle.

Entonces me encontré de nuevo en la Universidad, allí a la gente no se le permitía caminar libremente.

En la siguiente imagen, me encontraba en una calle mirando a una muchedumbre mientras soldados a caballos empezaron a dispararles. Luego se iban como si no hubieran hecho nada malo. Todo en esta ciudad estaba controlado. La expresión de la gente era como la expresión de la gente en la película “LaLista de Schlindler.”

Pude ver gente ayudándole a una mujer embarazada y a otras personas necesitadas pero lo hacían discretamente. Era un sueño muy, muy triste de cómo la gente puede tratar a la otra gente. El orgullo y la arrogancia eran notorios en estos soldados.

Recuerdo querer salir de esta ciudad debido a toda esta violencia. Dos mujeres jóvenes me ofrecieron sacarme de la ciudad en su carro abierto. La que conducía dijo que necesitaba gasolina Así que nos detuvimos en una estación de gasolina a ver si conseguíamos un poco.

Salí del auto para estirarlas piernas. Vi una pequeña construcción con tres paredes que parecía un pequeño taller. Una vez dentro era un lugar donde la gente era torturada y asesinada. Iba a salir cuando un joven apareció detrás de mí. Empezó a decirme que era el encargado del pequeño edificio. Estaba muy orgulloso de su trabajo y afirmó que había acabado de ejecutar a sus padres el día anterior. Tratando de disimular lo perplejo que yo estaba le pregunté que edad tenía, me contestó que dieciséis años.

Entonces una mujer vino hacia nosotros y dijo que era su madre y también actuaba orgullosamente. Pero acababa de escuchar que había matado a sus padres el día anterior. No entendía por qué esta mujer decía una cosa y el joven otra, pero el muchacho parecía estar diciendo la verdad. Esta era una ciudad donde nadie le gustaría vivir ni le gustaría que lo sorprendieran haciendo algo mal.  (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech