Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0617. Profecía – El hombre que piensa que él es dios.

0617. La profecía es un archivo de sonido en español se registró como el Señor le habló a través de mí como en otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto Inglés al escuchar el archivo de sonido en Español.

 

 

617. Profecía dada a Raymond Aguilera el 20  de Octubre de 1994 a la 1:17 PM. En Español.

 

Sí, Reymundo, el hombre que piensa que es dios va a usar la imagen que te mostré para decirle a la gente que es bueno matar gente negra. Pues él quiere la tierra de los países de la gente negra. Pues quiere la tierra del país/ países de la gente negra y su manera es la manera del demonio. Pues el demonio le está diciendo cosas y él hace todo lo que el demonio le dice. ¿Sabían? El día va a llegar y está muy cerca, en que mucha gente va a morir con el hombre que cree que él es dios. Él tiene la manera del demonio y está muy enfocado a las cosas del demonio.

¡Sí, Raymundo! Escríbelo. Dile a la gente que se tienen que preparar. Pues aquí llega el día de la bala, el día de los cuerpos muertos, por la tierra, por el dinero, por el petróleo, por todo lo que le parezca al hombre, que cree que él es dios. Tienes que enviar la Palabra de Dios a la manera de Dios. ¡Pues ha llegado ¡EL FIN! El fin de todo lo que conocen, de todo lo que ven, de todo lo que tocan. Han llegado y están cerca todas las cosas que te he dicho a la Manera de Dios. Han llegado todas las cosas del abismo. Pero tienes que escribir todas las cosas que te digo, de la manera que te lo digo.

Pues la mano del demonio va a golpear a la gente negra con todo lo que es inmundo, con todo lo que es del abismo. Ha llegado. ¡Sí! Tienes que hacer todo lo que te he dicho. Pues cuando te digo que el momento está cerca, “¡Es la verdad!” ¡Está cerca! Ha llegado, la sangre de la gente negra. Dile a todo el mundo que cree en Dios, en el Hijo, en el Espíritu Santo y en el Padre para que oren, para que se unan con oraciones, con lágrimas, con todas las cosas de Dios. Pues el día de sufrimiento ha llegado.

Quiero que encuentren lugares donde esconderse. Pues todo el Cuerpo de Mi Hijo va a tener que esconderse, y van a sufrir. Van a sufrir pues no hicieron lo que Mi Hijo les dijo que hicieran. Les digo y les digo y no Me escuchan. Te lo estoy diciendo exactamente, “Que EL FIN ha llegado” tienen que saltar a dentro del Arca. Díselo al Cuerpo de Mi Hijo que entre al Arca. Pues aquí llegan las llamas del demonio. Si Aman al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo van a hacer lo que les digo.

Van a tener que dejar de pelear con todos los Cristianos. Estoy cansado de escuchar lágrimas de Cristianos que pelean con otros Cristianos. ¡Que pena! Pero el día del demonio ha llegado, él va a golpearlos, él va a encargarse de las cosas de Dios, él quiere la sangre, él quiere cuerpos de Cristianos.

Dile al cuerpo que se junte. No importa el nombre que usen. Lo importante es que oren, Comulguen, se arrepientan y busquen a los que están en las calles que no Me conocen y que encuentren dónde esconderse cuando todo se detenga. Pues han llegado las cosas del demonio a la manera del demonio. Mis Ovejas tienen que escuchar, pues ha llegado la hachuela, la hachuela del demonio. ¡Sí! Ha llegado. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech