Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0606. Profecía – ataques guerra espiritual próximos ola, tras ola, tras ola.

 

606. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 15 de Octubre  de 1994 a las 10:30 PM.

 

He estado en continuos ataques desde las 10:30 PM. Realmente es intenso. El enemigo me ha golpeado duro por tantas veces que estoy en posición fetal orando y orando. Puedo realmente sentir dolor en espíritu. Siguen llegando ola, tras ola, tras ola. En cierto momento me encontré a mí mismo abofeteándome en la cara. No tengo idea como sucede pero sigo percibiendo algo que dice que maldiga a Dios.

Repito, “Te alabo Señor Jehová, Jesucristo y Espíritu Santo. Te alabo Señor, Jehová, Jesucristo y Espíritu Santo.”

Entonces mi mano me abofeteó tres veces mientras alababa al Señor una y otra vez. Luego de cada golpe escucho, “Éste es por Jehová, éste es por Jesucristo, éste por el Espíritu Santo.”

Me acaban de sacar la mugre a golpes pero me digo, “¡Párate en la Roca! ¡Párate en la Roca! Esto pasará. Esto pasará.”

Siguió por horas. Continué orando y orando para que el Señor levantara esto de mí, pero los ataques seguían  llegando uno tras otro y yo seguía en posición fetal para protegerme.

Finalmente llegué al punto en que decidí dejar de escribir las Profecías y parar todo. Pues no podía aguantar más. Me resquebrajaron en espíritu y los ataque seguían llegando uno tras otro. Y yo seguía orando de todas formas, desde oraciones al Señor en lenguas, a lo que me llegara a la mente. Y seguían golpeándome y golpeándome.

A la 1:30 AM. Me imagino que el Señor finalmente escuchó mis plegarias. Pues en cierto momento mi lucha en lenguas empezó y me fui a la ofensiva. Parecía que el ataque se había levantado pero todavía puedo percibir al enemigo ahí. Son cerca de las 2 de la mañana y todavía no sé porqué el Señor permitió que durara tanto. Cuando empezó el combate en lenguas mi mano se levantó en el aire y mis piernas se estiraron mientras permanecía tendido en la cama. El sonido que salía de la boca era acelerado y fuerte, Mientras mi cuerpo reaccionaba a la Fuerza del combate. Podía percibir el Poder a través de la lengua de oración quise empezar a grabar pero el Poder de la lengua de oración era  tan fuerte que no podía detenerme para encender la grabadora.

En este momento estoy agotado completamente. Me imagino que no habrá sueño esta noche. ¡¡¡No lo entiendo!!! El Señor dice que Él me Ama y me Cuida. ¿Porqué me sacaron la mugre a golpes esta noche? Ya estoy cansado de todo esto. Realmente lo estoy, no creo que me pueda aguantar más. No creo que pueda. Realmente necesito un descanso. No veo ninguno cerca. Todo lo que veo en mi vida son ataques, ataques y más Profecías y más ataques.

No parece que pueda luchar contra esta sensación de soledad. A veces se hace tan fuerte y mala que siento deseos de gritar. Cuando se combate en espíritu, a veces, después uno se siente tan solo. Pareciera que el Señor tomara vacaciones y que estás ahí tú solo. Sé que no es así, pero así se siente. Oras y oras y te sacan la mugre. Estoy tan cansado de todo esto. Estoy tan cansado.

Todo lo que quiero es mi amiga especial y ahora me encuentro sumergido en una guerra espiritual con mi coraje noqueado en espíritu. Estoy financieramente quebrado, física y espiritualmente agotado y no veo salida a la vista. ¡Bueno, me imagino que eso es todo! Solo que no sé qué hacer. No sé lo que el Señor está queriendo enseñarme o ¿qué? ¡Solo que no sé! Estoy cansado. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech