Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0604. Profecía – Delante de usted son las cosas de Dios y usted no los ve.

 

 

0604. La profecía es un archivo de sonido en español se registró como el Señor le habló a través de mí como en otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto Inglés al escuchar el archivo de sonido en Español.

 

 

604. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Octubre de 1994 a las 9:14 AM. En Español.

 

Posición. Aquí viene el puesto del demonio con la determinación del demonio. Aquí vienen todas las cosas inmundas. Aquí viene la autopista al abismo, directa y sin rodeos. ¡Sí! Ha llegado la manera del demonio. Todo el mundo se va a calentar, con la fiebre del demonio. Pues está es su última oportunidad. Él tiene que acorralar a todas las ovejas que son suyas. Pues sus ovejas escuchan su palabra y hacen lo que el demonio les dice al detalle. Pues todas las ovejas del demonio son una, son inmundas, son del abismo, con los demonios, con la carne del demonio, van a querer matar todo lo que es limpio. Todo lo que es de Dios, del Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo.

Todos los piases de los cuales te hablé, es allí donde empezará. Y nadie podrá detenerlos. Pues el demonio los va a diseminar y todos los que corren tras el demonio van a tener la fiebre del demonio. ¡Sí! Este es el consejo del Cielo, con el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo.

Han llegado las lágrimas de los Cristianos. Han llegado los días del sufrimiento. Han llegado todas las cosas que están en la Biblia. Les digo y les digo y les digo que la lean pero se hacen los sordos. Ponen sus manos sobre sus oídos y sobre sus ojos. Pues no quieren escuchar la Palabra de Dios. No quieren leerla, pero aquí llega el día en que van a querer leerla, pero no van a haber Biblias que leer. No digan que no se los dije.

Pues si tienen un corazón limpio van a necesitar la Biblia en su corazón. Por esto se los digo con Amor. Pero nadie va a hacerlo por usted, o decirle nada, pues creen que son tan grandes. Están corriendo con el demonio, pero van a tener que decidir, la manera mala o la manera correcta. Ahora es fácil. Pueden comprar una Biblia y leerla todos los días, todas las noches. Todo lo que quieren está ahí en la Biblia, pero no tienen tiempo de buscar su Dios.

Márquenlo en su calendario. “Aquí llega el día en que van a buscar a Dios y Él no va a escucharlos. Pues no tenían el tiempo de ir y a leer la  Biblia.” ¡Se lo digo claramente! ¡Se lo digo directamente! ¡Si me voltean la espalda, Yo les voy voltearles Mi Espalda! Y no digan que no les advertí. Cuando las lágrimas empiecen a salir de sus ojos por las cosas que van a ver, por las cosas que van a tener que hacer. Pues el demonio no va a darles oportunidad. Él va devórales la cabeza con la fuerza de los dientes de los demonios.

¡Qué lástima! Que ahí, al frente de sus narices están las cosas de Dios y ustedes no las ven y no las buscan. ¡Qué pena! Pues tuvieron todas las oportunidades del Cielo, todas las oportunidades de Mi Hijo Jesús, todas las oportunidades del Espíritu Santo, todas las oportunidades del Padre. Y ustedes creen que pueden hacerlo a su manera. Pero su manera los va a llevar al abismo, de la mano con los demonios, de la mano con el demonio.

¡Qué lástima! Que estuvieron tan cerca y lo perdieron TODO. Pues no querían leer la Biblia, pues no tuvieron tiempo para hacer las cosas correctas. ¡Qué lástima!  Pues es tan fácil pero no voy a Forzarlos. Recuerden cuando voltee Mi Espalda y camine en la otra dirección con Mis Ovejas, las que Me escuchan. ¡PÓNGANSE ALLÍ USTEDES MISMOS, USTEDES! Nadie podrá ayudarlos, usted y su corazón con todo lo que tenían, conocían las cosas justas y conocían las cosas malas y escogieron las cosas malas.

¡Recuérdenlo! Que su Padre les dijo, de forma directa y precisa. Y les dije que no tenían tiempo pues se estaban divirtiendo mucho en este momento. Y no tuvieron tiempo para leer la Biblia porque sus amigos y amigas querían hacer cosas malas. Estas son las cosas que les estoy diciendo en este día, en esta fecha. Que ha llegado su fin a la manera del demonio.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech