Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0600. Profecía – Los indios van a sufrir en América del Sur.

 

0600. Archivo de sonido La profecía es en español se registró como el Señor le habló a través de mí como en otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto Inglés al escuchar el archivo de sonido en Español.

 

600. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Septiembre de 1994 a las 6:19 PM. En Español.

 

El fregadero, usen el fregadero. Han llegado las cosas del Cielo. Han llegado, todas las cosas del cerdo. El cerdo ha llegado con la llama del demonio. ¡Escúchenme! Ha llegado, todo en Suramérica. ¡Sí! Tienes que enviar la Palabra sin demoras. Pues la gente de Suramérica no sabe que aquí viene el final de todo. No saben nada. Aquí vienen los fuegos artificiales del demonio para hacer el ruido del demonio, pues los hombres inmundos están listos para los fuegos artificiales, con la licencia del demonio para hacer lo que quieran.

Hay muchos Indios que no conocen nada, estos son los que van a sufrir en Suramérica, los Indios. Pues nadie les llevó la Palabra de Dios. Las familias de los Indios. Va ha ser muy duro para ellos. Por esto tienes que enviar la Palabra a Suramérica. Pues la lucha ha llegado desde el Norte hacia el Sur, en todos los lugares de arriba a abajo, en Suramérica. ¡Sí! Han llegado las cosas del Demonio.

¡Envía la Palabra! Ésta es la Palabra de tu Dios, el Padre, el Hijo, con el Espíritu Santo dándote el consejo del Cielo de todo lo que es justo. Alístate y dirige tu nariz hacia el trabajo que te señalé. Apunta con todo a la Manera de Dios. Han llegado las cosas de Suramérica.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech