Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0592. Profecía – Cosas de Moscú van a cambiar para peor.

 

592. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Septiembre de 1994 a las 12:PM. En Inglés.

 

Muéstrenme Moscú y les mostraré el abismo del infierno. Pues las cosas de Moscú van a cambiar para peor. El demonio todavía está allí escondiéndose entre las rocas. Pero que no se preocupe la gente de Moscú pues su Dios está allí, la Luz Brillante, la Luz del Cielo. Escuchen el sonido de las Palabras de la Biblia. Escuchen a su Padre Jehová. Escuchen a su Cristo, Jesús. Escuchen al Espíritu Santo.

Pues la reorganización de Rusia empezará. Será violento. Será completa. Pues el demonio va a venir por debajo de las rocas, de las alcantarillas, de los andenes y va a crear un levantamiento, el levantamiento del demonio. El levantamiento de todo lo que es del demonio. Pero para aquellos que tienen Biblia, los que tienen la Palabra de Jehová, permanezcan en pie, diseminen la Palabra, diseminen la Palabra de su Dios a sus vecinos, a sus enemigos mientras puedan.

Pues el martillo y la hoz serán usados en la gente. ¡Recuérdenlo Moscovitas, el martillo y la hoz, el demonio en las rocas!. Sean fuertes. Sean valientes. Enfóquense en Jesucristo pues el fin está ante ustedes. El martillo y la hoz vendrán en forma rápida y dura.

Esta es la palabra de Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Una Palabra de consejo para Mi Cuerpo de Moscú. Paz y Amor Hijos Míos, pues el día de Armagedón está aquí. Recuerden a Noe. Noe obedeció, pues Noe amaba al Padre. Confíen en Jesús. Escuchen al Espíritu Santo. Aquí viene el demonio a Moscú. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech