Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0591. Profecía – saque todo lo que es sucio en la calle.

 

591. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Septiembre de 1994 a las 11:41 AM. En Español.

 

El Anciano, el Anciano de Dios va a caer rápidamente y sin rodeos con la bala. Va a caer, el Anciano del Padre, el Anciano del Hijo va a caer. Aquí vienen las lágrimas del mundo, por el Anciano que va a caer. Aquí vienen los días de las lágrimas, aquí viene el fin del mundo. Éstas son las Palabra de su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo, con la manera del Cielo, con la manera de todo lo que es justo y correcto y preciso. Aquí vienen las lágrimas del mundo por el Anciano, el Anciano del Padre, el Anciano del Hijo, el Anciano del Espíritu Santo. Todo sucederá exactamente como les he dicho. Va a caer rápido y en el acto. ¡Sí, con la bala! Han llegado las cosas del mundo. Han llegado.

Lanza todo lo que es inmundo a la calle así, las máquinas (camiones recolectores de basura) puedan venir a recogerlo. Pues todo lo que es de del Padre es limpio y preciso. Recuerden todo lo que tienen que es inmundo. Láncenlo a la calle para que las máquinas que limpian, limpien las casas de Dios. Todos los Corderos tienen que limpiar sus casas de todo lo que es inmundo y lanzarlo a las canecas de la basura. Pues aquí vienen las maquinas a comerse todo lo del demonio, las cosas inmundas. Pues lo que es de Jesús, lo que es del Espíritu Santo, lo que es del Padre  es limpio, limpio de mente, limpio de cuerpo, limpio en las casas de las ovejas, limpio en las casas de Dios.

Recuerden botar todo lo que es inmundo, pues no lo necesitan. Lo que necesitan es a Dios, con su espíritu, con su mente, con su cuerpo y de esta forma se salvarán. Y los corregiré si no hacen lo que les digo. Éstas son las Palabras del Padre, las Palabras del Hijo, del Espíritu Santo. Son correctas. ¿Gentes del Cuerpo de Mi Hijo, Me escuchan? Limpien sus casas de las cosas inmundas, de las cosas que son del demonio, a la manera del demonio. Se lo digo de manera correcta y precisa.

Aquí viene su Padre, aquí viene su Espíritu Santo. Aquí viene su Hijo Jesús con la Llama del Cielo, vamos a cerrar este mundo. ¿Ovejas del Cuerpo de mi Hijo, Me escuchan? Han llegado las cosas de su Padre. ( Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech