Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0590. Profecía – Nicaragua va a empezar a luchar.

 

590. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Septiembre de 1994 a las 11:32 AM. En Español.

 

El País de Nicaragua va a empezar nuevamente. La llama, la llama de la lucha, la llama política. Todas las cosas que son del demonio van a empezar en Nicaragua. ¡Sí Reymundo! Las cosas que te estoy diciendo son exactas y precisas. Nicaragua va a empezar a luchar con todos los que son políticos. Pues van a querer el poder para devorar el país por cada lado. Pues ésta es la manera del demonio, devorar, devorar, devorar, la manera inmunda, a la manera del demonio. Y no les va a importar a quién matan y a quién le bajan la cabeza. Pues esas son las maneras del demonio, las cosas inmundas.

Dile a Mis Ovejas de Nicaragua que lean la Biblia y que se junten con el Poder de Dios, con el Poder de la Palabra de Dios. Pues la llama de Nicaragua ha empezado. ¡Sí! Diles que se junten, que Comulguen todos los días, que busquen un lugar para esconderse. Pues aquí llega el demonio a Nicaragua. Él va a querer detener la Iglesia de Jesús con fuerza. Dile al Cuerpo de Mi Hijo en Nicaragua que se junten en casas pero que se escondan con la Palabra de Dios.

Pues aquí llegan los perros del demonio, todos los hombres que son inmundos, los hombres que no buscan al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Pues la sangre en Nicaragua va a rodar en las calles, en las casas en el gobierno. Pues los que dirigen el gobierno no buscan, no creen en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Solo creen en el demonio, en la fuerza del demonio y en la manera del demonio. Ha llegado la sangre a las calles de Nicaragua.

¡Sí! Ésta es la Palabra de Dios, el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Diciéndoles los problemas del mundo. Van a venir rápido y directamente. Pues ha llegado el FIN del mundo. Ésta es Mi Palabra con Mi Profeta Raymundo, en esta fecha, en este día. Con el Corazón del Cielo les digo la verdad, con el Corazón de Mi Hijo, con el Corazón del Espíritu Santo, con el Corazón de su Padre, Él que soy, Soy, Soy.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech