Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0589. Profecía – El hombre de Nicaragua va a matar a muchos.

 

589. Profecía dada a Raymond Aguilera el 27 de Septiembre de 1994 a las 7:42 PM. En Español.

 

Hay otro… hay otro hombre en Nicaragua que tiene hambre de la sangre de Dios. Y este hombre de Nicaragua va a asesinar a muchos. Sí, Reymundo, va a matar a muchos. Pues tiene la fiebre del demonio. Tiene la fiebre de la coca, la droga de la coca. Sí, Raymundo. Hay muchos que usan la coca y creen que son grandes, Creen que tienen poder.

Pero tu sabes que el Dios del mundo, del Cielo, de las Estrellas de todo lo que hay, de todo lo que ves es el ÚNICOque tienen PODER. El resto quieren lo que el Padre Tiene, lo que el Hijo tiene, lo que el Espíritu Santo tiene. Pero estas son cosas del Espíritu, no son cosas de hombre. Pero el demonio los usa para que así puedan maten Cristianos, a los que no saben nada. Pues buscan el poder.

Te voy a mostrar las cosas del mundo a la Manera de Dios. Y quiero que escribas todo en forma clara y precisa, a la Manera de Dios. Pues hay muchas ovejas que no saben nada. No saben como buscar a Dios. Están caminando con los muertos, los que no conocen nada, pero el día ha llegado de abrir sus ojos con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza del Padre, con la  Fuerza del Hijo.

Pues si no abren sus ojos los hombres con la coca de Nicaragua, de Costa Rica, de Suramérica van a comérselos empezando por la cabeza. Pues no saben nada. Son como Corderos y Ovejas. No saben nada, pero las cosas tienen que suceder. Las cosas malas se van a mover como el viento pero todo está en Mis Manos y todo saldrá bien. Pero tienen que leer la Biblia. Tienen que buscar a Mi Hijo. Tienen que hacer las cosas justas. Tienen que hacer las cosas de Dios a la Manera de Dios. Se lo digo claramente. Se lo digo directamente.

El día del sufrimiento ha llegado. El día del demonio ha llegado con los demonios, con los hombres que creen que lo saben todo, con los hombres que trabajan para el demonio. Qué lástima que las cosas tengan que ser así pero el día de la sangre ha llegado. Pues lo voy a limpiar TODO. Todo lo que no es Mío y también voy a limpiar lo que es Mío. Pues Mis Ojos, Mis Oídos queman con toda la inmundicia que hay en el mundo.

Raymundo, te veré otro día, en otra fecha, pues tenemos que dirigir al Mundo hacia tu Dios. Éste es tu Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo hablando la sabiduría del Cielo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech