Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0581. Profecía – La carrera de las personas de raza negra

 

581. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Septiembre de 1994 a las 8:28 AM. En Español.

 

La raza, la raza de la gente negra, va a ser muy duro para los de raza negra. Pues el demonio y el hombre que se cree dios va a querer matarlos. ¡Sí! Le gusta donde viven y sus tierras, pero no le gusta la raza de los negros. El miedo del mundo ha llegado a la manera del demonio. Los negros no tienen oportunidad pues aquí llega el martillo del demonio. Han llegado las cosas del demonio. Va a devorar todo lo que es negro con la posición del demonio, con la bala, con la bomba de gas.

¡Sí! Aquí llega el día del sufrimiento, el día del mosco. Ha llegado el Fin del mundo. Pero les digo clara y directamente que Yo, el Dios del Cielo, del mundo, lo tengo todo en Mis Manos y todo saldrá exactamente como dice la Biblia. Sé que no leen la Biblia por esto no saben lo que va a suceder. Pero si la leen les va a decir precisa y exactamente la manera del demonio, la Manera de Dios, la manera del FIN.

Pero eso es algo que tendrán hacer por ustedes mismos. Tienen que escuchar claramente la Palabra de Dios. Tienen que abrir el Libro de la Biblia y tienen que leerlo desde el principio hasta el fin. Y no necesitan cambiar nada pues todo esta escrito como lo escribí. Y no tienen que cambiar las cosas pues les dice punto por punto, en detalle, exactamente cómo va a suceder. Pues soy el mismo ayer, hoy y mañana y no cambio.

Si quieren conocer la Palabra PURA de Dios. Tienen que leerla desde el principio hasta el fin. Pues si compran una Biblia y saltan de aquí para allá no van a saber nada de lo que es claro y preciso de su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Se los digo claramente. Pues conozco la manera del hombre.

Sé que no es fácil leer cosas malas, pero es diferente leerlas que vivirlas al frente de sus narices y no saber que está sucediendo. Ustedes escogen. Tienen que escoger si quieren pasar el final sin saber nada, o quieren pasar el final sabiéndolo TODO. Pero tienen que leerla, la Biblia, de principio a fin.

¿Me escuchan de manera precisa y clara? Ésta es la Palabra de su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Les estoy diciendo exactamente lo que tienen que hacer, las cosas que USTEDES tienen que hacer. Nadie les puede ayudar a leer, solo el Espíritu Santo. Pero tienen que abrir el Libro y con sus ojos tienen que leerlo y con sus oídos tienen que escuchar la Palabra de Dios, a la Manera de Dios. Los veré al Final, con Mi Hijo, con el Espíritu Santo. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech