Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0571. Profecía – Dile a tus amigos para trabajar más duro. Estudiar la Biblia.

 

571. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Septiembre de 1994 a las 10:29 AM. En Español.

 

Así es. Así es hijo Mío, así es. Así es. Todas, todas las Profecías que digo, son para el Cuerpo de Cristo, así ellos pueden leerlas. Pues han llegado las cosas de la Biblia. Las cosas del Padre, han llegado con la Fuerza. Ahí está el Espíritu Santo para ayudarte Reymundo. ¡Sí! Todas las cosas que te prometí, todas las cosas que te dije van a suceder. ¡Exactamente! Sé las cosas que has sufrido esta semana.

Pero estás haciendo muy buen trabajo, el Trabajo del Padre, el Trabajo de tu Hijo Jesús, el Trabajo del Espíritu Santo. ¡Sí! Es lo más importante del mundo. Pues eres Mis Labios y el Cuerpo de Mi Hijo tiene que conocer la Palabra de Dios, a la Manera de Dios. Pues el fin ha llegado. Todos los malos espíritus saben lo que van a hacer. Todos los hombres del mundo que quieren el poder, que quieren las cosas del demonio, ya saben que hacer y la manera de hacerlo. Solo están esperando el punto, el punto del demonio. ¡Sí! Y la manera del demonio los va a dirigir hacia el cuello de Mi Hijo.

Ha llegado, Raymundo, las cosas de la Biblia. Dile a tus amigos que trabajen más duro. Pues han llegado los días del sufrimiento y el Cuerpo de Mi Hijo debe conocer la Palabra. Pues quiero que se salven. Y si no reciben la Palabra no se salvarán. Por esto es importante que trabajes duro. Pues hay muchas vidas, Raymundo. Muchas, muchas vidas que necesitan conocer la Palabra. Y quiero que tengan la Palabra en la manos antes de que empiece, el final de los finales. Pues al demonio no le importan las Ovejas.

Es tu trabajo, Raymundo, recopilarlo todo y enviarlo. Dile a tus amigos que trabajen duro para enviarlo a todas partes. Pues no son sus vidas. Es la vida del Cuerpo. Eso es lo que les estoy diciendo. Son las vidas del Cuerpo de Mi Hijo, las vidas de Mis Corderos, Mis Preciosos, Mis Ovejas. Ellos son los que tienen que recibirla La Palabra en sus manos. Pues van a ser los que sufren si no tienen la Palabra en sus manos. Te di este trabajo. Sé que tu y tus amigos pueden terminar todo lo que les he dicho, al pie de la letra, al detalle.

Pues todos tienen la ayuda del Espíritu Santo, tienen la ayuda de Los Ángeles, tienen la ayuda del Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Todo saldrá bien. Solo quiero que oren, Comulguen y se arrepientan de las cosas que no son de Dios. Y todo saldrá bien. Pero es muy importante la Comunión y arrepentirse de las cosas que no son de Dios. ¿Raymundo, Me escuchas? ¡Vamos! Levántate y empieza de nuevo. Ésta es la Palabra de tu Dios, a la Manera de tu Dios. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech