Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0570.Profecía – El hombre de Costa Rica se va a ir a Guatemala.

 

570. Profecía dada a Raymundo Aguilera el 19 de Septiembre de 1994 a las 9:15 AM. En Español.

 

Está ahí, el problema del mundo con la fuerza del demonio. Todo está ahí, toda la inmundicia, todo lo malo, todo lo del abismo. ¡Sí! Ha llegado el problema del mundo. ¡Oh, oh, oh! En Guatemala en el país de Guatemala, van a ver los problemas del demonio. Pues el hombre de Costa Rica va a ir a Guatemala con la fuerza de los soldados, con la fuerza de todo lo que es del demonio. Cuídense en Guatemala pues aquí llega el hombre de Costa Rica a Guatemala.

¡Sí! Aquí viene la muerte del Cuerpo. ¡Sí! Aquí viene todo lo que es negro de los espíritus. Pues los hombres del mundo tienen hambre de la sangre. No les importa, qué matan ni cuántos matan. Así va a suceder en los días venideros en Guatemala. Ha llegado la fiebre de demonio.

Ha llegado todo lo que les dije en la Biblia. ¡Recuérdenlo! Estudien la Biblia con el fervor de su Padre del Cielo, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Pues ha llegado el día en que van a tener que esconderse. Pues los perros los están buscando. ¡Sí! Se lo digo con lágrimas. Les doy el consejo del Cielo.

Pues ha legado la bala del demonio y esta apuntando en su dirección. Por esto tienen que abrir los oídos. Pues no tienen posibilidad si no leen la Biblia y oran y oran con la Fiebre de su Dios, el Dios del Cielo, del mundo, Quien lo hizo todo, su Rey de Reyes, con el Espíritu Santo.

¡Sí! Éste es su Padre diciéndoles las cosas del Cielo. Quiero salvarlos pues son Míos. Son Mis Corderos y con Amor les digo las cosas del Cielo. Quiero que junten sus familias del Cuerpo de Mi Hijo. Quiero que se escondan pues los perros los van a buscar, con sus narices, con sus ojos, con sus maquinas. ¡Sí! Los van a buscar. Aquí viene la pistola del demonio. Si los encuentran apunten sus narices hacia el Cielo y oren y oren. Pues estoy ahí con ustedes. Voy a escuchar sus lágrimas, voy ha estar ahí, con Mis Ángeles, con Mi Corazón. Se los digo antes de que suceda para que tengan la oportunidad. Pero si los encuentran, oren y oren. Díganle a su familia que oren también. Pues no es bonito lo que va a suceder en Guatemala.

Las cosas del Padre son las cosas limpias, son las cosas del Hijo, el Rey de Reyes, son las cosas del Espíritu Santo. Mis Corderitos les estoy diciendo que voy a estar allí con ustedes. Pero el fin del mundo ha llegado y NADIE del Cielo, del mundo, de lo que existe, puede detener Mi Palabra. Pues cuando digo algo ocurre y NADIE puede detener lo que digo.

Se los digo con las Lágrimas del Padre, con las Lágrimas del Hijo, con las Lágrimas del Espíritu Santo. El fin del mundo ha llegado. Y no estoy hablando solo de su país, estoy hablando de TODO el mundo, el fin ha llegado y nadie puede detener lo que digo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech