Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0569. Profecía – voy a saber si vas a buscarme cuando todo se detiene.

 

569. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Septiembre de 1994 a las 10:02 AM. En Español.

 

La pala, la pala del mundo, ha llegado. La pala de los Estados Unidos ha llegado. Sí, la pala. Éste es su Dios, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Todas las cosas de la Biblia han llegado. La Manera de Dios ha llegado. Todo lo que va a suceder es exactamente como el Dios del Cielo, del Mundo lo ha designado. Pues voy a saber si Me aman o no. Voy a saber si Me buscan cuando todo se detenga. Voy a conocer y les voy a mostrar su corazón. Les voy a mostrar su corazón en sus manos.

Pues todo a su alrededor va a caer. Entonces les voy a quitar el corazón, y se lo voy a poner en sus manos. Pues creían que lo sabían todo. Creían que eran muy inteligentes y no dirigieron su nariz hacia el Cielo. No buscaron a su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Se creían grandiosos. Y aun ahora, en este momento mientras leen esta Profecía, tienen el pecho salido. Tienen sus cabezas tan hinchadas que se creen dios, pero miren, mírense sus manos. El día llega en que les voy a cortar su corazón y voy a tomar su corazón y lo voy a poner en sus manos. Entonces van a pensar en lo que les dije y de la manera que se los dije.

Pues no buscaron a Mi Hijo con el corazón que tienen en las manos. No buscaron a sus hijos, sus hermanos y hermanas en las calles, con el corazón que tienen en sus manos. No buscaron las cosas, la Palabra de la Biblia, la manera correcta, todas esas cosas que el corazón en sus manos no buscó. Por esto voy a darles ese corazón de piedra en sus manos. Y de esta forma van a caminar hacia el abismo. Y van a saber que les había dicho con Mis Labios, con La Palabra de Dios. Les voy a mostrar que tan inteligentes son.

Aquí llega la pala a Los Estados Unidos, aquí llega la pala a Europa, aquí llega la pala a Suramérica, aquí llega la pala a la gente negra. Aquí llega Mi Hijo con la Fuerza de Fuerzas y voy a corregirlos pues nadie les puede decir nada. Y creen que no puedo hacer nada, se los mostraré. Cuando estén con su lengua colgando, llevando su corazón en sus manos. Les mostraré que si juegan con el demonio, vivirán con el demonio. ¡Exactamente!

Les he dicho con Palabras de Amor. Se lo he dicho con Palabras duras. Se lo he dicho y se lo he dicho y todavía creen que saben más que Dios. Mírense las manos, mírense el corazón, miren al abismo, pues es allí donde los enviaré, a ustedes y a sus cuerpos y a todo lo que tienen en sus cabezas, esa cabeza que lo sabe todo.

Aquí viene la llama, la llama del abismo a devorar todo lo que es inmundo. Estas son las Palabras de su Dios, con el Hijo, con el Espíritu Santo, con Mi Profeta Raymundo. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech