Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0568.Profecía – Un hombre en Puerto Rico conoce a otro hombre que está en Costa Rica.

 

568. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 Septiembre de 1994 a las 5:13 PM. En Español.

 

Cayó. Cayó la Costa de Puerto Rico. ¡Cayó! Sí, la Costa de Puerto Rico. ¡Cayó! Pues hay un hombre en Puerto Rico que conoce a otro que está en Costa Rica. Y estos hombres están trabajando juntos a la manera del demonio. En los días que vienen estos hombres van a tener poder. Y la fuerza del demonio va a empezar a regir a Costa Rica. Pues estos hombres que trabajan juntos van a usar su poder. Quieren hacerse reyes a la manera del demonio. El día de los problemas ha llegado a Costa Rica.

Éste es su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo que les está contando la sabiduría del Cielo. Ármense con la Palabra de Dios. Todos los Cristianos de Costa Rica tienen que juntarse y tienen que luchar juntos con la Palabra de Dios, con la pistola de Dios, todo tiene que ir a la Manera de Dios. Pues aquí llegan las balas, aquí llegan los soldados del demonio a Costa Rica. ¡No digan que no se los dije! Aquí vienen los días de los cuerpos muertos. Pues no quieren escuchar la Palabra de Dios, a la Manera de Dios.

Tienen que leer la Biblia desde el punto inicial hasta el final, el final del Libro de la Palabra de Dios. Usen todo lo que han aprendido con las familias de Dios. Díganselo a todo el que quiera escuchar la Palabra de Dios, a la Manera de Dios. Pues va a llegar el día en que no van a poder leer la Biblia, a la manera de Dios. Por esto tienen que leerla ahora y tienen que aprendérsela. Pues un día no tendrán la Biblia para estudiarla. ¿Cristianos de Costa Rica, Cristianos de Suramérica, Me escuchan? Ha llegado la posición del demonio. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech