Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0566. Profecía – Las cosas de la Biblia son claras y al punto.

 

566. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Septiembre de 1994 a las 8:34 AM. En Español.

 

No es claro, las cosas del demonio son vagas. Y las cosas de Dios del Cielo, Quien hizo el mundo, Quien lo hizo todo es CLARO y PRECISO. Tienen que leer la Biblia con sus ojos abiertos, con su mente abierta. El Espíritu Santo les ayudará con lo que necesitan. Sí, todas las cosas del demonio son ambiguas. Si les gusta andar en lo que no es claro no lean la Biblia. Pues las cosas de la Biblia son CLARAS y PRECISAS. Si les gustan las cosas rectas, entonces les va a gustar la Manera de Dios. Las cosas que son justas y buenas.

Lean la Biblia. Les digo estás cosas en este día, en esta fecha pues su Padre con el Hijo, con el Espíritu Santo quiere enseñarles la manera correcta, la Manera de Dios. Pues aquí llegan los días duros, los días del demonio, los días de sufrimiento. Se los digo con Amor. La manera del demonio va a estar muy fuerte en los días que vienen. Por esto tienen que leer la Biblia, pues sin ojos claros no van a poder saber que está bien y que está mal. Y van a necesitar la Biblia para dirigir su espíritu hacia el Cielo con su familia y todo lo que es del Padre.

Sé que todo el tiempo el demonio les dice cosas y saben que está mal sin embargo las hacen, pues esa es la manera del hombre. El demonio vino y los devoró, pero esto no es el fin, todavía tienen una opción. Tienen que arrepentirse con todo su cuerpo, con todo su espíritu, con todo el Corazón de Dios. Los limpiaré, los limpiaré con las cosas de Dios.

Las cosas que les dije en la Biblia han llegado. Han llegado, todo lo que les dije en la Biblia. Pues aquí llega el tiempo del sufrimiento y si no Me escuchan, el demonio los devorará. ¡Pero observen! Dirijan sus ojos, dirijan sus oídos, hacia lo que es justo, a todo lo que es del Padre. Y con Mis Ángeles, con Mi Palabra, con todo lo que es del Cielo, les ayudaré.

¡Sí! Raymundo cuéntale al mundo, la sabiduría del Cielo. Diles que de cualquier cosa que sea mala se pueden arrepentir. Pero se tienen que arrepentir con el corazón y todo saldrá bien. Pues sé que el demonio les está hablando y él cambia sus mentes, pero siempre tienen que volver a su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Con el demonio no tienen oportunidad de nada, solo de ir al abismo.

Pero si les gusta lo malo, no tienen que leer más, no tienen que escuchar más. Pues ya han sumado todo lo que tienen, todo lo que necesitan para ir al abismo. Pues lo que Me están diciendo es que el demonio es su dios. Tendré que enviarlos al abismo. Pues eso es lo que quieren y les voy a dar lo que quieren. Si Me Aman los enviaré al Cielo. Si aman al demonio, los enviaré al abismo. Es muy fácil y es preciso.

Por esto les digo las cosas del Cielo, con Amor, con Mi Hijo, con el Espíritu Santo. Pero esas son las cosas que deben hacer o lo que es justo o lo que está errado. Pues todo está en SUS manos. Tiene que ser de una manera u otra. Está es la Palabra. Y Mi Palabra les dice que voy a hacer con ustedes, cuando Me digan su palabra, la palabra de su corazón. Ha llegado el día en que tienen que escoger la manera en que van a vivir todos los días que hayan días. ¡Sí! Ha llegado el día de escoger. (fin).

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech