Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0562.Profecía – Señale su nariz en la Biblia y orar.

 

562. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Septiembre de 1994 a las 10:08 AM. En Inglés.

 

Apunta tu nariz hacia la Biblia, y ora y ora y ora. Pues la Biblia revelará secretos interiores que nunca fueron revelados antes. Pues se está llegando al final de los tiempos y la misma Biblia que han estado leyendo por siglos va a revelar secretos internos del final de los tiempos. Pero tendrán que estudiarla con los ojos de Dios, a la Manera de Dios. Tienen que matar la teología del hombre, la religión del hombre y estudien la Biblia completa. Les revelará secretos del Padre Jehová, el Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

Pues el hombre de hoy salta y brinca por toda la Biblia y sus saltos y brincos lo han cegado. Pues no pueden ver la verdadera Palabra de Dios. ESTO, HOY, DEBE DETENERSE. Lean la Biblia completa e íntegramente. De principio a fin y revelará los secretos del final de los tiempos en formas y maneras que nunca supieron. Dejen de escuchar a los líderes y lean la Biblia. Lean la Palabra de Dios. Pues los líderes los dirigirán al abismo.

Tienen dos ojos, tienen dos oídos. Tienen al Espíritu Santo. El Espíritu Santo abrirá sus ojos y sus oídos a la verdad, laVERDAD REAL del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Recuerden Mis Palabras, “Los líderes los enviarán en la dirección equivocada.” Éste es su Padre, Jehová, el que Soy, soy, soy, soy con el Hijo, Jesucristo de Nazaret, con el Espíritu Santo, el Consolador, el Proveedor. Abran la Biblia como les digo hoy.

Pues se les está acabando el tiempo. Si quieren salvarse y salvar a sus familias, limpien su mente de lo que las iglesias establecida les han dicho. Lean la Biblia. Lean la Palabra de Dios con mente limpia, abierta y sincera, con el Corazón de Dios. El Espíritu Santo los guiara palabra a palabra, pasaje a pasaje, capítulo a capítulo a la Presencia del Señor al Salón del Trono de Dios. Recuerden si siguen el liderazgo se perderán el Tren del Cielo, se perderán el Arca. ¿Recuerdan a Noé?  Noé obedeció. Noé se salvó. Ésta es la Palabra de su Padre, Jehová, con el Hijo y el Espíritu Santo, dándoles el concejo del Cielo, en esta fecha, en este momento.

Pues en los tiempos que vienen están las tribulaciones y pruebas del Anticristo y los masacrará y despedazará y torturará pues no están listos. El Cuerpo de Mi Hijo ha ignorado Mis Ovejas, Mis Corderos, por cientos de años y eso debe parar hoy. LEAN EL LIBRO. EL LIBRO DEL EVANGELIO. Lean el Antiguo Testamento. Lean las Palabras de los antiguos Profetas. Lean la Palabra de Jehová. Pues no he cambiado. Soy el mismo hoy que el que fui ayer.

No se preocupen por los líderes pues los voy a corregir. ¡Marquen Mis Palabras! ¡LOS VOY A CORREGIR! A través de las pruebas, con las tribulaciones. Recuerden las Palabras de Jehová, “El mismo hoy que ayer.” Con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo les doy este mensaje del Cielo.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech