Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0552. Profecía – La fiebre de Tailandia va a comenzar, Argentina, América del Sur.

 

552. Profecía dada a Raymond Aguilera el 8 de Septiembre de 1994 a las 6:14 AM. En Español.

 

¡Sí, Reymundo! Han llegado las cosas pequeñas de las mentes pequeñas. Las coronas de Europa van a parar. ¡Sí! La posición del demonio va a crecer en los meses venideros y hacerse más incisivo. Pues el demonio ha empezado a correr con fiebre. Lo que les dije de Corea y Canadá es correcto. Pero las cosas también van a empezar en Tailandia. ¡Observen a Tailandia! Pues la fiebre de Tailandia va a empezar. ¡Sí! ¡Sí! In los países que tienen las CAUSAS del demonio van a empezar. Observen las cosas de Norte América. Se van a enloquecer.

¡Sí! Éste es su Padre. Quien lo hizo todo, con el Hijo y el Espíritu Santo. La competencia va a empezar en Sudamérica, en Argentina. Pues el demonio va a querer detener a Dios en Argentina, con la bala, con el mundo. ¡Sí! Todos los gobiernos del mundo son sordos a Dios y ninguno apunta al Cielo, los gobiernos y l gente buscan la fuerza.

No sé, por qué la gente del Cuerpo de Mi Hijo son tan sordos. Pero no es tan importante pues lo que he dicho va a suceder. Si quieren ir al abismo, es su opción. Pues los gobiernos del mundo no los van a ayudar a salvarse, por todos los días que hayan días. No pueden ni salvarse ellos mismos. Pero todo va de la manera que está en la Biblia, y si quieren saber ÁBRANLA y léanla la Manera de Dios.

¡Sí, Raymundo! Voy a salvar a la gente del Cuerpo de Mi Hijo y voy por el Cuerpo. Pues los ancianos, los dirigentes del Cuerpo de Mi Hijo están ciegos y sordos. Que lástima que tengo que pasar por un lado, pero nada ha cambiado de los viejos tiempos, cuando Mi Hijo vino a tu mundo Raymond. Los ancianos creen que son dios y los de abajo tienen hambre de Dios. ¡Qué pena! Pero esas cosas no son problemas para tu Dios. Pues Él lo sabe todo. Sabe la forma de las cosas de Dios, a la Manera de Dios. Así que no te preocupes de los ancianos de la iglesia de Dios. Los corregiré, correctamente y sin rodeos.

Quiero que busques a los de más abajo. Los que tienen hambre. Los que buscan las razones y las cosas de Dios. Pues no son tontos. Saben que las cosas que los ancianos, los dirigentes están diciendo no son rectas. Saben más que el credito que les dan los ancianos. Pues no están buscando la palabra del hombre. No tienen su pecho henchido. Están buscando LA PALABRA PURA DE DIOS. Y la Manera PURA de Dios. No necesitan la ayuda de los ancianos pues el Espíritu Santo les está ayudando.

Y todo irá bien en los países con la gente de abajo, con el abismo del demonio. Todo estará completo, los que van a ir al Cielo y los que van a ir al abismo, todo saldrá bien, Raymundo. Va a salir a la Manera de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, el ÚNICO DIOS.

¡Sí, Raymundo! Todas las cosas del mundo se van a poner más calientes, los gobiernos con los demonios, con los climas, las cosas del hombre se van a tornar más calientes, pues quieren quemarse con la Palabra de Dios. ¡Sí! Ha llegado la guerra del mundo apuntando hacia el abismo. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech