Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0549. Profecía – La Fiesta de octubre va a suceder en mayo.

 

549. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Septiembre de 1994 a las 5:15 PM. En Español.

 

Mayo, el mes de Mayo va a ser el mes de la Fiesta. La Fiesta de Octubre va a ocurrir en Mayo. ¿Creen que lo que estoy diciendo es gracioso? Pónganlo en su calendario. La Fiesta de Octubre va a ser en Mayo. Todas las cosas del calendario van a cambiar a la manera del demonio. Pues el calendario que tienen no va a ser.

¡Sí! El demonio va a cambiarlo, con el hombre que piensa que lo conoce todo. Va a escoger nombres que le gustan. Él va a escoger, él va a cambiar, va a engañar a todo el planeta, con la fuerza del demonio. No digan que no se los dije. Este es su Padre, Quien lo conoce todo, Quien lo hizo todo, con el Hijo, con el Espíritu Santo, con las cosas del Cielo.

¡Sí! Ha llegado el día del calendario, con la fecha, con el dedo del demonio. Aquí llegan los días oscuros, los días de los cuerpos muertos. ¡Sí! Ha llegado en Mayo. ¡Sí! Mayo, el mes que va a cambiar su nombre.

No digan que no se los dije, las cosas de los días que vienen, con Mi Profeta Raymundo. Éste es su Padre, Quien lo hizo todo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Recuerden que aquí vienen los días oscuros en el calendario que no conocen, con el demonio a quien conocen muy bien.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech