Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0547. Profecía – Raymundo, el país de Canadá va a ser más fuerte.

 

547. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Septiembre de 1994 a las 3:22 PM. En Español.

 

Reymundo el país de Canadá se va a hacer más fuerte, pues todo lo de Los Estados Unidos es inmundo. Por esto el país de Canadá va a hacerse más fuerte. Pues no van a querer las cosas inmundas de Los Estados Unidos. Va ha hacerse más fuerte a la manera de los soldados, en la manera del gobierno. Pues el país de Canadá todavía tiene más gente con mente limpia que a la manera del demonio. Y no van a querer todas las cosas inmundas del sur, de los Estados Unidos vayan al Norte a su país. ¡Sí! Esta es la Palabra de tu Padre, la Palabra del Hijo, la Palabra del Espíritu Santo.

Canadá se va a hacer más fuerte. Pues no le va a gustar la inmundicia de los Estados Unidos. ¡Sí! Van a cerrar los caminos. Va a ser más difícil entrar a Canadá por la inmundicia de los Estados Unidos. Márcalo en tu calendario. Ha llegado, el día en que los caminos que van de Canadá a los Estados Unidos se va a cerrar poco a poco.

Éste es tu Padre, con la Palabra de Dios, el Hijo y el Espíritu Santo y Yo soy, soy, soy. ¡Sí! Está aquí el fin del mundo. Cuando las cosas buenas lucharán contra las cosas inmundas. Con balas, con la comida, con las cosas de la mente, con las cosas de los ojos, con las cosas que apuntan hacia el abismo. ¡Sí! La ley ha llegado, la ley de Canadá. Ha llegado. (Fin)

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech