Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0546. Profecía – Corea, que va a irradiar con todo lo que hay es del diablo.

 

546. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Septiembre de 1994 a las 3:08 PM. En Español.

 

Ella la encontró. Encontró la marca. Sí, Raymundo, encontró la marca, la dama, tu dama. Encontró la marca de Dios. Ahora todo se va a arreglar. Pues ha encontrado la marca del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Todo se va a arreglar. Pues ella encontró la marca. ¡Sí! Ha llegado el día de la dama, a la Manera de Dios.

Los ojos de Corea van a radiar, la Corea de los Chinos. El país de Corea, con todo lo que es del demonio, pues la llama del demonio es fuerte en el norte y el norte no quiere escuchar las cosas de Dios. Pues su mente esta enfocada. Su mente está dirigida hacia las cosas del mundo, las cosas inmundas, las cosas del poder, las cosas que son del demonio. Pero ha llegado el día de Corea del Norte.

Ha llegado. Pues la llama que creen que es ahora grande, no lo es. No ha empezado todavía. Va a radiar y se va a volver más caliente. Entonces todo lo que creen de las guerras, va a empezar en Norcorea. ¡Sí! Se lo he dicho con Mis Labios, los Labios del Padre, los Labios del Hijo, los Labios del Espíritu Santo.

Las cosas de Corea se van a poner más calientes con la fuerza del demonio, con la fuerza de la bomba. ¡Sí! La bomba. Recuerdan que les hablé de la bomba de Norcorea. Porque son muy astutos y están bien sintonizados con las cosas del demonio.¡Sí! Ha llegado, el punto de la bomba de Norcorea.

Pues se van a mover hacia el Sur. ¡Sí! Se van a mover con hambre, con el hambre de la fuerza que tienen. Pues han llegado al punto en que quieren hacer algo, con su poder, con sus soldados, con todo lo que es del demonio. Miren a Norcorea pues mucha gente va a morir en el Sur y en el Norte. Pues los hombres que dirigen el Norte quieren poder. Quieren todo lo que es inmundo y no les importa cuantos mueran pues todo lo que quieren es poder.

Sí, márcalo en tu calendario. Aquí viene Norcorea. Viene hacia el sur y Surcorea no va a poder parar al Norte. Pues Corea del Sur tiene sus ojos dirigidos hacia el dinero, las cosas del mundo. No les importa nada de Dios, Quien hizo el mundo, las estrellas, todo lo que hay, todo lo que ven. Y no están viendo al Norte CLARAMENTE, con sus ojos abiertos. Pues están jugando con sus juguetes, con su dinero, con las cosas del mundo. Pero aquí vienen los soldados del norte con los dientes del demonio, con el hambre del demonio, con la fuerza del demonio.

Recuerda Raymundo lo que te he dicho. Cuídate de Norcorea pues están sueltos, los cerdos del demonio, con la fuerza de los demonios. Se van a empezar a mover hacia el sur. ¡Sí! Pues están con hambre de sangre. ¡Sí! Ha llegado el día de la guerra de Corea. (Fin)

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech