Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0544. Profecía – ¿Por qué no me creéis? ¿Por qué te preocupas?

 

544. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de Septiembre de 1994 a las 7:59 AM: En Español.

 

Sudor, sudor hijo Mío, el sudor del cuerpo, el sudor de la mente, el sudor de todo lo que es del cuerpo. Tienen que mirar, tienen que mirar directo a las cosas de Dios. Esas son las únicas cosas que son importantes, las cosas de Dios. Te voy a dar el dinero del que te hablé. ¿Porqué te preocupas? Cuando digo algo sucede. No te preocupes por lo que necesitas. Pues nadie puede detener la Palabra de Dios. Te voy a dar lo que necesitas. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Te voy a dar tu mujer. Te voy a dar el dinero, te voy a dar el alimento. Te voy a dar las cosas que necesitas para tu computador. Te voy a dar la mente. Te voy a dar el espíritu que necesitas para trabajar. Todas estas cosas están en Mis Manos.

¿Porqué no Me crees? ¿Porqué te preocupas? ¿No te dije que te lo iba a dar? Hazte fuerte, Raymundo. Pues tienes que poner la Palabra de Dios en el corazón del mundo, con la Fuerza de Dios, con la Fuerza de Mi Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo. Todo está cambiando exactamente como te dije. Sé que el cuerpo no tiene la fuerza, pero Yo tengo la Fuerza, Raymundo. Te levantaré. Te dirigiré, solo escucha Mi Palabra, escucha Mi Espíritu y todo saldrá bien, todas las promesas, todo lo que necesitas. Pero todo sucede a la Manera de Dios, en el tiempo de Dios.

Hazte fuerte hijito Mío. Escucho tus lágrimas por tu padre que está enfermo, por tu hermana que está enferma. Sí, todo lo que le sucede a tu familia, lo corregiré pues todo está en Mis Manos. ¡Sí!, ¿Me escuchas con tus oídos abiertos? Éste es tu Padre del Cielo, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Te digo en esta fecha las cosas de Dios.

Pero el día del sufrimiento ha llegado y el mundo tiene que conocer la Palabra de Dios. Pues aquí viene el demonio, con todo lo que es inmundo, con todas las cosas que son del abismo. ¡Vamos! Descansa tu mente, tu cuerpo y empieza de nuevo. Te ayudaré con Mi Mano, con Mis Ángeles, con Mi Espíritu Santo y con la gente que te dije que te iba a dar. Para que te ayuden con la ayuda que necesitas. Pero ha llegado la Palabra de Dios, con la Fuerza de Dios. Te doy el consejo del Cielo.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech