Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0540. Profecía – La llama del mundo va a comenzar en agosto.

 

540. Profecía.

 

Está allí. Está allí. Todo lo que te dije, todo lo que te prometí. Están allí todas las lágrimas. Allí está todo el sufrimiento. ¡Sí, Raymundo! Todo está listo, pues la llama del mundo va a empezar en Agosto. La llama del mundo va a empezar en Agosto. Pues la bala del demonio va a golpear directamente al gobierno que tiene la mente del demonio.

El demonio va a empezar la guerra. La guerra en la que él quiere tomar la tierra, de los que no saben cómo disparar, comer o usar las balas que Las Estados Unidos les dio. ¡Sí! Los países del demonio van a querer devorarse al país que tiene el armamento de los Estados Unidos. Pues no saben como usar la armadura con fervor, con inteligencia. Los va a devorar, pero va a disparar la bala en Agosto y el país va a caer rápida y velozmente. Pues nunca tuvieron la inteligencia para usar el armamento. Pues creían que las armaduras eran juguetes y el demonio vino y se las quitó, en el día del mes de Agosto. ¡Sí, hijo Mío! Ha llegado la guerra del demonio en el mes de Agosto.

Tienes que enviar la Palabra. Tienes que decirle al mundo que se prepare, pues aquí viene el demonio con sus dientes filosos. A todos los santos que quieran escuchar, diles que se preparen con comida, con oraciones. Pues tendrán que esconderse. Pues el demonio sabe que no pueden hacer nada, a menos que se escondan. Pues la fuerza del demonio estará en su máximo. ¡Sí! Les di la miel del demonio, va a ser la armadura de la gente negra.

¡Sí! Miren, observen a los negros. ¡Sí! Han llegado las lágrimas del mundo. Las cosas inmundas han llegado. Junten a su familia y oren y oren y oren. Tienen que dirigir sus ojos, sus oídos, todas las cosas de Dios. Quiero que escojan un lugar para esconderse el día en que todo se detenga. Pues ahí están los perros buscándolos con la fiebre del abismo. El Fin ha empezado, hijos Míos e hijas. Abran sus ojos, Abran sus oídos. Éste es el Mundo de su Dios, con el Espíritu Santo. Éste es el Padre dándoles un concejo del Cielo, con la Mente clara, con la Mente de todo lo que es del Cielo.

Quiero que los soldados de Mi Hijo oren y oren. Pues aquí llegan los demonios con la fiebre del demonio. ¡Sí! Alístense soldados de Mi Hijo. Alístense con el Fervor del Cielo pues Mi Hijo los va a usar. Van a luchar la guerra de lo que es bueno contra lo malo, con las oraciones del Cielo, con el Fervor del Cielo. No se preocupen pues ya han triunfado.

El Libro se está cerrando página por página, libro por libro. Todo lo que empezó en la Biblia, no va a terminar hasta que todo lo que dije, todas las Letras, todas la Palabras, todo lo que les dije que iba a suceder en los años suceda, en los años suceda. Pues lo que digo es la verdad y es preciso. Todo lo que he dicho va a suceder y nada, nada de lo que está en la Biblia va a pasar sin que este completo. Pues su Dios no Miente.

Voy a llorar por los que creen que lo saben todo. Pues los Amo con Mi Corazón y les dije y no Me escucharon. No escucharon ni una sola Palabra de lo que les dije. Pues tienen su pecho henchido. Pues se creen tal grandes como Dios. Qué pena, hijos Míos. Tantos días pasan y Lloro y Lloro, por Mis Ovejas que tienen sus ojos cerrados. Por los que tienen sus oídos cerrados. Pues aman más al mundo que al Dios que lo hizo todo.

Pero el Fin ha llegado y saben y sé que lo que dije va a suceder. Pues soy Dios y no digo Mentiras y el tiempo de Dios es el tiempo de Dios y las cosas de los hombres no pueden cambiar las cosas de Dios si están caminando con el demonio. Han abandonado, han abandonado, han abandonado lo que quiero salvar, Mis Ovejitas. Pero si no Me quieren escuchar, si no Me aman, les voy a dar Mi Espalda. Pues leo sus corazones, los corazones de las ovejas. Todo lo que tienen escrito en sus corazones es demonio, demonio, demonio, demonio, demonio y mundo, mundo, mundo.

No tienen la Palabra de Dios y no pueden venir, pues todo lo del Cielo es Limpio. Les digo y les digo que se arrepientan, pero no quieren. Por esto la bala viene del demonio. Al país de los negros que tienen las armas de los Estados Unidos en el día de Agosto. Es el día en que van a diferenciar lo bueno de lo malo. Van a asustarse con la fuerza del demonio, las cosas del demonio, a la manera del demonio. Pues el demonio les va a mostrar con sus soldados, qué puede hacer. Pues no le importa nada. Solo matar y romper todo lo que es bueno. Recuerden que les dije la fecha en los países de los negros. ¡Sí! Ha llegado la guerra del demonio. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech