Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0537. Profecía – Junta Scrub del Cielo va a borrar todo lo que es inmundo.

 

537. Profecía dada a Raymundo Aguilera el 23 de Agosto de 1994 a las 7 AM. En Español.

 

El Fregadero, miren al Fregadero, el Fregadero del Cielo. Sí, el Fregadero del Cielo ha llegado. Él que va a limpiar todo lo que es inmundo, todo lo que es del demonio. El Fregadero ha llegado. Apunten directo y recto su nariz hacia Mi Hijo Jesús, y les ayudaré, Con todo lo que es limpio, todo lo que es del Cielo, todo lo que es del Padre y del Espíritu Santo. Ahí está Mi Hijo listo con todos los soldados del Cielo. Está luchando contra todos los demonios. Lo está limpiando todo con el Fregadero. El Fregadero del Cielo con la Fuerza del Cielo.

Se lo digo con lágrimas Mis hijos e hijas. El tiempo se acaba y no están haciendo nada. Me estoy poniendo impaciente pues no quieren despertar. Tienen que ponerse su armadura. Tienen que aprender a orar. Tienen que aprender a conocer a Mi Hijo, conocer la Comunión. Tienen que empezar a conocer al Espíritu Santo. ¿Cómo pueden ir al Cielo? La Escalera es muy alta. Tienen que empezar a orar. Tienen que empezar a ayudar a sus hermanos y hermanas pues aquí llega el demonio.

¡Sí! Sé que no Me creen. Pero va a suceder que cuando el demonio los golpee van a saber que lo que les dije era verdad. Creo que les gusta aprender a las malas. ¡Qué pena! Pues quiero salvarlos de todo el sufrimiento y es tan fácil. Solo que si quieren aprender de esa manera, voy a permitir que el demonio golpee su cerebro.

Ustedes y Yo sabemos que nada es fácil en este mundo. Este es el mundo del sufrimiento. Cuando el demonio vino, todo lo que tocó se volvió inmundo y aun hoy todo es inmundo, todo se hizo difícil. Pues todo lo del demonio es inmundo pero estoy ahí con Mis Manos. Ahí está Mi Hijo con sus Manos. Ahí está el Espíritu Santo con sus Manos. Ahí estamos, los Tres, con el Amor del Cielo para salvar todo lo que es Nuestro.

Pues vamos a cerrar el mundo y queremos preparar todo lo que es inmundo que es nuestro. Tienen que prepararse. Tienen que orar. Tienen que buscar. Tienen que mostrarle a sus hijos e hijas que hay un Dios. Quien los Ama con todo lo que es del Cielo.

¡Qué lástima! ¡Qué lástima! Si leen esta profecía y no hacen nada. Voy a Llorar, en el mismo momento que la lean y no hagan nada y permanezcan dormidos. En este momento en que lo están leyendo, Yo estoy leyendo su corazón, para ver si Me van a buscar, si van a orar, para ver si Comulgan, para ver si tienen un corazón serio. Pues las cosas que les  estoy diciendo en este momento son en serio. En este momento les estoy leyendo su mente, en este minuto, para ver si Me van a buscar. Estoy leyendo su corazón para ver si tienen hambre de lo que es recto. En este momento estoy leyendo su corazón para ver si quieren ser curados, de la mente, de las preocupaciones del  mundo, de su familia, de todo lo que está al frente de sus narices.

Pero que lástima si después de dos minutos de haber leído esto nada los tocó y nada cambió. Pero voy a saberlo y les voy a dar otra Profecía si no cambian. Y luego otra y luego otra. Y si aún están muertos y no quieren cambiar porque son perezosos. Los voy a dejar, pues lo Mío no está muerto. Pues soy el Dios de lo vivo, de los que quieren las cosas rectas. Mi Hijo, Yo y el Espíritu Santo estamos vivos. Estamos ahí al frente de sus narices. Todo lo que está  vivo lo vamos a llevar al Cielo con Mi Hijo y el Espíritu Santo.

Todo lo que está muerto lo voy a cortar de la rama y lo voy a lanzar al fuego del abismo. Allí podrán dormir con sus hermanos los perezosos, los que no tienen tiempo para su Dios, el Rey de Reyes, el Padre, el Espíritu Santo. Pero si tienen hambre del Cielo, oren y oren y arrepiéntanse. Y tomaré su mano y correremos al Cielo rápidamente. Y sabré que son Míos.

Pero antes de que vayamos al Cielo quiero que tomen a sus hermanas y hermanos de la mano, así todos correremos como un Cuerpo de Mi Hijo. ¿Me escuchan? Hay hermanos y hermanas a su lado que también están muertos. No saben nada del Cielo. Solo saben lo que es inmundo. Todo lo que saben son las cosas del demonio. Tienen que decirles la Palabra con el Amor del Cielo. Entonces leeré sus corazones para ver si son serios, de todo lo del Cielo, de todo lo del Padre, de todo lo del Hijo, de todo lo del Espíritu Santo. Pues vamos a vivir por todos los días que hayan días.

Todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que tienen enfrente, no va a estar allí, Va para el abismo. Todo lo que ven no es permanente. No lo es. Va estar por un ratico luego se irá. Todas las cosas del Cielo estarán allí por todo el tiempo que haya tiempo. Sí, Mis hijos e hijas.

¡Sí! Miren la Biblia, el Libro de Juan, el Capítulo 11 verso del 1 al 44. Léanlo, como Mi Hijo resucitó a su amigo. Había estado muerto por varios días y con la Fuerza del Espíritu Santo y con la Fuerza del Amor del Padre, Él lo levantó. Estaba muerto y rígido pero nada de las estrellas, del mundo podía detener a Mi Hijo. Pues cuando dijo, “Levántate”, Vive. Tiene que levantarse y vivir. Pues Dios tiene la Fuerza de la Fuerza. ¿Me escuchan? Lean el Libro de Juan.

Sí, Han llegado las cosas del Cielo, las cosas de la Biblia. El Fin ha llegado. ¡Vamos! ¡Despierten! Lean el Libro si se quieren salvar. Éste es su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo, con las cosas del Cielo.¡Sí! Vamos a resucitar todo lo que está muerto, todo lo que es nuestro. El tiempo ha llegado. (Fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech