Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0529. Profecía – Se ha llegado, los que gritan, los que lloran, las lágrimas.

 

529. Profecía en Español:

 

Esta listo, esta listo todo lo que te he dicho, todas las Palabras, todo lo que te he dicho. Está aquí a la Manera de Dios. Ahí está la fuerza del demonio. Sí, Raymundo. Quiero que ores con la Fuerza de Dios. Los días de sufrir han llegado. Han llegado, todo lo de las Profecías. Sí, Raymundo. Te lo digo con Fuerza. Te lo digo a la Manera de Dios, la Manera del Padre, la Manera del Hijo, la Manera del Espíritu Santo.

Ha llegado. Ha llegado todo lo que es inmundo. Se va a hacer más fuerte y va a querer devorarse el Cuerpo de Mi Hijo, con sus dientes filosos, con la fuerza del abismo. Pero no pueden detener al Cuerpo de Mi Hijo, pues tiene la Fuerza, la Manera de Dios, la Manera del Padre, la Manera del Hijo, la Manera de todo lo que es del Cielo, de todo lo que es bueno, de todo lo que es justo, de todo lo que es Mío. Nadie en el mundo, en el Cielo, en las estrellas puede detener la Manera de Dios.

Si, Raymundo han llegado, los que gritan, los que lloran, las lágrimas. Esos son todos los que no quieren escuchar. No quieren hacer lo que les digo. Ha llegado la manera del demonio con la fuerza del demonio. Te digo esto con Mis Labios, los Labios del Padre, los Labios del Hijo, los Labios de todo lo que es bueno y está bien.

Sé que te asustaste cuando te desperté con los gritos, los gritos de la mujer, la mujer pelirroja. La mujer pelirroja que grito con la fuerza del demonio. Pues los dientes del demonio la golpearon en los partes, en las partes de la mente, en las partes del cuerpo, en las partes del corazón. Sí, Raymundo, ora por ella a la Manera de Dios. Te digo la verdad. ¡Sí! El demonio quiere devorar a la mujer pelirroja. Ha llegado el día del sufrimiento. Ha llegado. Márcalo en tu calendario, lo que te he dicho a la Manera de Dios.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech