Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0527. Visión – Miles de hombres de 18 a 26 años de edad se extiende en un campo.

 

527. Visión dada a Raymond Aguilera el 12 de Agosto de 1994 a las 7:30 AM.

 

Tuve una visión muy real de hombres jóvenes de 18 a 26 años. Había miles que estaban tendidos en el suelo de un campo por el que corría un riachuelo. Estaban tendidos dentro y fuera del agua, hasta donde se podía ver. Entonces vi un grupo de hombres caminando por entre los cuerpos que estaban tendidos. Había tres hombres cargando lo que parecía maletines de médico. Los vi usando agujas hipodérmicas en los hombres tendidos. Parecía que iban de cuerpo en cuerpo. Pude ver a uno de los tres enterrarle una aguja hipodérmica en el pecho de uno de los que estaban en el suelo mientras los otros observaban.

Cuando se movieron al siguiente cuerpo que estaba bocabajo, al lado del arrollo, lo voltearon. Pude ver claramente su cara joven. Por alguna razón se me permitió verlo desde corta distancia más o menos sesenta centímetros. Entonces los tres hombres le enterraron la aguja en el cuello. Lo que me impresionó era que el cuello del joven estaba inflamado. Realmente muy inflamado, como si se hubiera tragado un balón de fútbol. La zona inflamada estaba donde está la manzana de Adán.

Fue una visión muy vívida de mucho color y gráfica. Lo que impresionaba era el brillo y los colores casi como viendo una película en tres dimensiones.

 


 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech