Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0525. Profecía – Quiero que el Cuerpo de Mi Hijo para reunir con fuerza, con la armadura.

 

525. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Agosto de 1994 a las 11:34 PM. En Español.

 

¿Sabes qué hijo Mío? El tiempo de la luna ha llegado. Sí, a llegado con la llama del demonio. Cuando toda la luna se llene, todos los demonios habrán llegado. Sí, las cosas de los diablos estarán listas cuando la luna esté llena, la armadura del demonio es fuerte y está apuntando. Se dirige al cuello del Cuerpo de Mi Hijo a la manera de todo lo que es inmundo.

Por esto quiero que el Cuerpo de Mi Hijo se una con Fuerza, con la armadura, que hagan una línea de Fuerza con oraciones pues aquí llega el punto del demonio. Y quiero que los soldados de Mi Hijo se unan y oren con la Palabra de Dios. Pues el Espíritu Santo los va a usar en primera línea con la Palabra de Mi Hijo, con la Palabra del Espíritu Santo, con la Palabra del Padre. La guerra ha llegado mano a mano, cuerpo a cuerpo, la fecha, en el día de Agosto, cuando la luna esté llena. Sí, esa es la fecha cuando tienen que apuntar la lanza en forma directa y precisa, la Palabra de Dios, al cuello del demonio con Fuerza, a la Manera de Dios.

Lean la Biblia y lancen las Palabras a los lugares, con la llama del Cielo, con el ardor de todo lo que es bueno. Pues Mi Hijo necesita soldados que tengan la Fuerza, que tengan la Fe, que tengan todo lo que es bueno de Dios, a la Manera de Dios. Que se junte y luchen de frente con los espíritus oscuros, pero quiero que se junten y oren con el Fervor del Cielo. Quiero que Comulguen y quiero que se unjan entre sí con aceite, el aceite del Cielo. Y que no teman, pues Mi Hijo con los Ángeles están ahí con ellos con la Fuerza de las Fuerzas.

Sí, les digo las cosas del Cielo. Se lo digo a la Manera de Dios. ¡Ármense! Con la Palabra, con la Fuerza. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! El día de luchar ha llegado, con los espíritus, con la Palabra de Dios, con los Ángeles, con todo lo que es bueno. Ha llegado “¡La Guerra!” a su pueblo, a su casa, a su cuerpo, a su espíritu. Sí, ha llegado el coraje del demonio a la manera del demonio. Tienen que armarse. Tienen que hacerse fuertes. Tienen que buscar a Mi Hijo. Tienen que usar la Biblia con la Fuerza de Dios. Ha llegado, la lucha, la guerra de lo que es bueno contra lo que es malo.

¡Vamos! Alístense. Tienen que luchar. Ha llegado todo lo que les he dicho en la Biblia a la Manera de Dios. Les doy el consejo del Cielo. Éste es su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Ha llegado. (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech