Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0524. Profecía – El maldito, Juanita, piensa en el diablo, el diablo busca.

 

524. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Agosto de 1994 a las 11:13 PM. En Español.

 

La condenada, la condenada, la Juanita ( en inglés, Jane, Jean, Joan). Juanita piensa en el demonio, busca al demonio. Es muy inmunda pues sus maneras son las maneras de la demonio: La diabla de las diablas. ¡Sí! La manera de la diabla. ¡Sí! La manera de la diabla. ¡Sí! Ha llegado, el día de Juanita.

Sí, las cosas del Cielo son las cosas del Cielo, Pues ha llegado toda la inmundicia del mundo directamente. Ha llegado. Miren a Juanita, pues Juanita es muy mala. ¡Sí! Juanita, las cosas que son de Juanita. Corran, no las toquen, pues Juanita tiene la unión de los demonios.

¡Sí! ¡La unión de los demonios! Se cree que sabe mucho. Juanita se cree muy inteligente. Todo lo que sabe es del demonio, todo lo que va a encontrar es el abismo. Si ven a Juanita escóndanse, pues tiene los labios del demonio. Tiene las cosas que son inmundas, en el cuerpo, en la mente, en todo lo que toca, en todo lo que dice. Pues tiene la unidad de los demonios, la unión. ¡Oh qué malvada, la diabla de las diablas, qué inmundas son las cosas del demonio. Sí, ha llegado el día de Juana, Juanita.

¡Sí! Si ella señala en su dirección, deténganse y escóndanse rápidamente pues si los toca, morirán. ¿Me escuchan clara y directamente? ¿No permitan que los toque? Sí, ella tiene los dientes del demonio. Han llegado, sí, las cosas de Juanita. Éste es su Padre con los fuegos a artificiales del demonio. Sí, la pólvora del demonio. Aquí viene Juanita. Con las cosas que los va a enterrar en el abismo por los días que hallan días. Sí, corran y escóndanse pues ha llegado la mujer que tiene el nombre de Juanita.

¡Sí! Quiero que todos oren y quiero que todos lean la Biblia con la fuerza que todos tienen. Sí, quiero que todos ustedes se arrepientan y busquen las cosas buenas, las cosas de Dios, se lo digo clara y directamente. Busquen a Jesús y él los protegerá con el Espíritu Santo. Los protegerá, pero tienen que buscarlo a Él, con la Palabra, con su espíritu, con todo lo que tienen, con todo lo que tienen que es bueno, que es directo a la Palabra de Dios.

¡Sí! De esta forma Juanita no los tocará. Pues ella teme a Jesús. ¡O Sí, le teme a Él! Pues sabe que tiene la Fuerza de las Fuerzas. Sabe que es el Rey de Reyes. Sí, se asusta si conocen la Palabra de Dios, si leen la Biblia, si estudian y buscan a Jesús. Ella no los tocará pues Jesús la quemará. Sí, con la Palabra. ¡Sí! ¿Me escuchan? Jesús la quemará con la Palabra, pero tienen que buscar a la Manera de Dios.

Sí, sálvense. Busquen a Mi Hijo con la Fuerza del Espíritu Santo. Les digo la verdad de las cosas de los días de Juanita. Ha llegado. Sí, las cosas que les digo, con los Labios de su Padre, con los Labios del Hijo, con los Labios del Espíritu Santo. Ármense. Lean la Biblia. Ármense con la Palabra de Dios. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech