Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0523. Profecía – El tiempo de la Biblia está terminado. Usted tiene que hacer usted mismo listo.

 

523. Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de Agosto de 1994 a las 6:31 AM. En Español.

 

Mi Raymundo, ha llegado. Ha llegado el tiempo del frió. Sí, el tiempo del frió ha llegado. Ha llegado todo el sufrimiento del frió. ¡Sí! Sí, las cosas del mundo se van a enfriar. Cómprate una manta. Cómprate leña para el fuego. ¡Sí! Pues el tiempo del frío ha llegado, el sufrimiento. Ha llegado la bala del Cielo, la bala que va a enfriar todo. Va a golpear al mundo directamente y sin rodeos. Y todos los lugares que eran calientes se van a enfriar.

Los días fáciles se fueron, ya todos se fueron. Todo lo que creías que iba a suceder, va a cambiar en forma rápida y precisa. Los lugares que eran calientes se van a enfriar, te lo digo directamente y en detalle. Todo va a cambiar, nada va a seguir igual. Todo se va a ser diferente, todo el clima del mundo va a cambiar.

Hay gente en este momento que está haciendo las cosas del demonio. A estas personas el frío se los va a devorar, pues les digo y les digo y no Me escuchan. Y si la gente no hace lo que les digo, haré con ellos lo que Yo quiera. Pues cuando todo termine, ninguno Me va a decir “No” pero la Palabra “No” los va a golpear sobre sus cabezas. Pues nadie puede decirme “No.” Pues corregiré lo que necesite ser corregido, con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de Mi Hijo, con la Fuerza de todo lo que es bueno que proviene del Cielo.

No digo una cosa y después hago otra. No miento, Si digo que son Míos son Míos. Si les digo que no Me gustan, no Me gustan. Pues al Padre del Cielo con el Hijo no Les gusta nada inmundo, nada del demonio y los enviaré al Abismo, la fecha del día que les di.

Pues solo hay Un Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, si Me Aman, con su corazón, con su mente, con su cuerpo y si Me buscan, Me pertenecen, si no hacen lo que les digo de la manera que les digo, no son Míos. Le pertenecen al demonio y a todo lo del demonio lo corrijo a la Manera de Dios.

Pues TODO está en Mis Manos y sé como lavar Mis Manos, uso el Jabón, el Espíritu Santo. El Jabón de la Fuerza, el Jabón del Cielo. Uso la Fuerza de Mi Hijo, el Rey de Reyes, pues todo lo que es limpio se lo di a Él, directo y conciso. Estamos juntando a todo el que Me escucha, a todo el que tiene los ojos para ver la Palabra de Dios. Con el Corazón de Dios se los digo directamente. Se los digo en forma precisa. Pues todo lo que les digo es serio y preciso. No es un juego. Es la verdad.

Si hacen lo que les digo, son Míos, si no lo hacen, son del demonio. Nada en el Medio es Mío, solamentelo que está limpio del corazón, de la mente, del cuerpo. Se lo digo con Amor. Se lo digo con el Amor del Cielo. Se lo digo con el Amor del Amor. Hiere Mi Corazón, lo que tengo que decirles, pero lo que es verdad es verdad.

Hay mucha gente que es inmunda y todo lo que es inmundo le gusta hacer lo que es bien inmundo. Y lo que es Mío no es inmundo. ¿Me escuchan? Ésta es la Palabra del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, a través de Mi Profeta Raymundo diciéndoles la manera correcta y precisa, con la Fuerza del Padre, con la Fuerza del Hijo con la Fuerza del Espíritu Santo. Sé que muchas de las Profecías que les estoy diciendo pueden asustarlos, pero no olviden que LOS AMO con todo MI CORAZÓN, con todo lo que existe. Mi Corazón se consume de Amor por Mis Ovejas. Las Ovejas que le di a Mi Hijo, los Amo y los Amo y los Amo con todo lo que es del Cielo. Ésta es la razón por la cual les digo y les digo y les digo, para que Me puedan escuchar. Pues el tiempo de la Biblia se terminó. Tienen que alistarse. Tienen que limpiar las cosas que son inmundas y corran tras su Dios. Pues las cosas van a suceder en forma  rápida y prcisa. Por esto se los digo con Amor. Por esto se los digo con los Labios de Dios. Ha llegado el momento de escoger la manera de vivir. Pues el tiempo de este mundo se terminó.

¿Gente de este mundo, Me escucha? Se lo estoy diciendo claramente a su mente, a su espíritu, a su cuerpo, búsquenme o los envío al abismo. Se lo digo directamente y sin rodeos. Pues no obligo a nadie, tienen que hacerlo por ustedes mismos. Con corazón limpio, con mente limpia, con cuerpo limpio pues leo el corazón. Si Me aman con su corazón son Míos y los protegeré. Pero si creen que pueden decirme que Me aman y corren tras el demonio. Los escupiré de Mi Boca con la Fuerza del Espíritu Santo. Y los golpearé como mosquitos. Pues no Me pueden decir mentiras porque leo el corazón. No están engañando a nadie sino a ustedes mismos.

Estas cosas son serias. Estas cosas son de Dios. Estas cosas son del Cielo. Estas cosas son del Hijo. Estas cosas son del Espíritu Santo. Y los golpearé como mosquitos, rápidamente. No estoy jugando. Se lo digo seriamente. Pues si creen que pueden jugar con Dios, su día a terminado. ¿Mundo, Me escucha? Se lo digo directamente y sin rodeos. Les voy a mostrar la Fuerza que los va a asustar.

Estoy cansado del demonio, de todo lo que es inmundo. Sé que si pueden matar a sus hijos e hijas antes de que nazcan. ¿Cómo Me pueden amar?  Si no aman lo que proviene de su propio cuerpo. ¿Cómo pueden amar a su Dios? Esta es la verdad, si no se aman a si mismos, ¿cómo Me pueden amar?  Pero sé que corren tras del demonio pues les da gusto. Él les da lo que quieren para que puedan bailar con las palabras del demonio a la manera del demonio. Pero el su día y del demonio se ha terminado. Pues aquí llega Mi Mano sobre ustedes. Recuérdenlo “Como a un Mosquito” directo y preciso. Esta es la Palabra de su Dios.

Examinen todo lo que tienen pues el tiempo se acaba. Van a tener que escoger pues todo va a suceder muy rápido, todo lo que tienen en mente, todo lo que tienen en su corazón. Tienen que examinarlo. Pues lo leo todo y tienen que escoger o al uno o al otro y a dónde van a vivir por todos los días que hayan días. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech