Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0518. Profecía – Porque ha llegado las promesas de vuestro Dios de los Cielos.

 

518. Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Agosto de 1994 a las 11:09 PM. En Español.

 

Si te comes la casa. Ahí… el hombre vendrá con dinero, para ayudarte con todo lo que necesitas, con el Fervor de Dios, con el Amor de Dios. Va a ayudarte con todo lo que es bueno, con todo lo que es del Cielo, con todo lo que es de tu Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo, si te comes la casa. Ha llegado el día de las promesas. Ha llegado con las Manos de Dios. Te van a ayudar, con el Amor de Cristo, con el Amor del Padre, con el Amor del Espíritu Santo.

El día ha llegado en que vamos a enviar todas, todas las Palabras del Padre con Fuerza, con la Mano de Dios, con la Mano del Hijo, con la Mano del Espíritu Santo. Te digo la verdad. Ha llegado la promesa. Ha llegado los días de la casa, ha llegado. Te digo la verdad. Sí, ha llegado. Ármate, ármate con la Palabra de Dios. Ármate con todo lo que es bueno. Pues han llegado las promesas de tu Dios del Cielo. Sí, han llegado, las cosas del Padre, las cosas del Hijo, las cosas del Espíritu Santo. No digas que no te doy lo que necesitas, las cosas de la promesa que te hice hace años.

¿Recuerdas que te lo dije?  Que el día iba a llegar. Ármate Reymundo, pues ha llegado todo lo que te dije a la Manera de Dios, a la Manera del Hijo y a la Manera del Espíritu Santo.

Te digo la verdad, ha llegado. Cómete todo con el Amor de Dios. Cómete todo con el Amor del Hijo y cómetelo todo con el Amor del Espíritu Santo, cómetelo todo.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech