Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0512. Profecía – Un día del banco, voy a parar el dinero.

 

512. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Julio de 1994 a las 8:02 AM. En Español.

 

Sí, el hombre es muy malo, el hombre del banco. El hombre que se devora la gente viva. ¡Sí! Es malvado. Con las manos en su bolsillo el envía las palabras y las palabras devoran a las personas vivas, el hombre del banco, ¡qué mezquino.! Pero Mis Manos lo van a golpear. Lo van a golpear duro, directamente y sin rodeos, pues él cree que es dios, todos los hombres de los bancos. ¡Sí! Creen que son dioses y quieren devorarse a las Ovejas de Mi Hijo con los dientes del demonio. Los voy a golpear y los voy a golpear ¡DURO! Como golpean a mis Ovejas que no tienen una oportunidad.

Ha llegado. “El día del banco. El día del dinero.” Pero voy a detener el dinero del mundo, el dinero de los Estados Unidos. La voy a detener a la Manera de Dios. Voy a ver que tan fuertes son los hombres de los bancos. Van a sufrir. ¡Marca Mis Palabras! Los hombres de los bancos van a sufrir pues usan la palabra del demonio, a la manera del demonio. ¿Banqueros, Me escuchan?  Aquí llega su día. Pónganlo en el calendario. Ha llegado. “El fin de ustedes.”

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech