Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0509. Profecía – le digo A Usted, y Usted no me oye, y tu no me buscaban.

 

509. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Julio de 1994 a las 3:58 PM. En Español.

 

Les digo y les digo y no Me escuchan y no Me buscan. Qué lástima, pues estoy ahí enfrente de sus narices con todo del Cielo para mostrarles, para dirigirlos hacia el Cielo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. ¿Porqué no Me escuchan? ¿Porqué no Me buscan? Se lo estoy diciendo de forma clara y precisa.

Búsquenme, y los salvaré. Quiero que Comulguen. Quiero que busquen a sus hermanos y hermanas que no Me conocen. Muéstreles la Palabra de su Padre, la Palabra del Rey de Reyes, la Palabra del Espíritu Santo. ¡Vamos! ¡Vamos! Busquen a sus hermanos y hermanas con la llama del Cielo, con la llama de todo lo que es bueno, con la Llama de todo lo que es de su Padre. ¡Sí! Y quiero que oren y oren y oren hasta que no puedan hablar. Y quiero que se arrepientan de sus pecados, del resto Me encargo Yo.

Pues les voy a ayudar, en todo lo que hagan, en el Nombre de Jesús, su Cristo. Ahí estamos con ustedes. Estamos en todas partes. Lo único que tienen que hacer es estirar la mano, y los tocaremos, en sus labios, en su cuerpo, en su espíritu con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de Mi Hijo, con la Fuerza de su Padre.

¿Me escucha, mundo? ¿Me escucha, Mundo? Éste es su Padre, Quien lo hizo todo, con Sus Labios, con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de la Palabra de Dios. El fin ha llegado. ¿Cuántas veces tengo que decírselo? ¿En cuántas formas tengo que decirlo? Pues tienen la cabeza muy dura y el corazón tan duro. ¿Porqué no me escuchan? Éste es su Padre. Quien lo hizo todo, las estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que hay.

El fin ha llegado, el Arca ha llegado. Ha llegado la Palabra de Mi Hijo, la Palabra de su Padre, la Palabra del Espíritu Santo con la Fuerza de las Fuerzas. Si no me escuchan con sus oídos claramente y al detalle, van a sufrir. Van a sufrir por muchos días, muchos años, ustedes y sus familias. Díganle a todos que ha llegado. “El fin del mundo.” Pero díganles que no se preocupen que aquí está su Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo con la Fuerza de las Fuerzas. Les digo la verdad.

Abran sus oídos y sus ojos y miren las señales de la Biblia y las señales de señales. Ha llegado la Corneta del mundo, ha llegado… el demonio de demonios. Y no van a hacer lo que quieran cuando él llegue. Pues él se va a hacer el rey de este mundo en el plano físico. Pero Mi Hijo va a llegar y lo va a golpear como a un mosco y a todos los que  les gustaba este hombre. Pues eso es todo lo que él es, un hombre con el demonio de demonios.

¿Gente, Me escucha? Se lo estoy diciendo claramente. Se lo estoy diciendo directamente. Aquí viene el martillo, el martillo del demonio. Quiero que corran y se escondan, con su familia, con sus amigos el día que todo se detiene. De esa forma tendrán oportunidad, pero quiero que oren, con todas sus lágrimas, con todo el coraje, con todo lo que tengan, con toda la familia del Cuerpo de Mi Hijo. Pues si los encuentran va a ser muy duro.

Éste es su Padre que les está dando el consejo del Cielo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Pártanse esa cabeza de piedra. Pártanse ese corazón de piedra y escúchenme. Pues el tiempo se acaba y el final del fin va a suceder muy rápido. Y si quieren tener oportunidad tienen que leer la Biblia, tienen que orar y tienen que arrepentirse, tienen que pasar la Palabra de su Dios a los que no la conocen. Tienen que ayudar a los enfermos, los que no tienen madre ni padre, los que no tienen nada, los que viven en las calles. Sí, así Me conozcan o no, a todos,.

¡Sí! Ayúdenle a todos los que estén buscando la Palabra recta. Pues no es importante para Mí con que nombre ellos se identifican, la Palabra es de Dios es la Palabra de Dios y la palabra del hombre es la palabra del hombre. Los amo a todos, pero solo voy a salvar  a aquellos que Me aman con su corazón, con su espíritu, con todo lo que tienen. Ésta es la Palabra de su Dios, con Jesús y el Espíritu Santo.

¡Vamos! ¡Levántense! Tienen trabajo que hacer. ¡YA! No esperen hasta mañana, pues no van a tener mañana.

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech