Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0505. Profecía – Brazo vosotros mismos porque no es el cuerno de los Cielos.

 

505. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Julio de 1994 a las 7:48 AM. En Español.

 

Corneta. Corneta. Corneta. La Corneta ha llegado. Levanten las manos. Salten con júbilo y bailen con júbilo. Díganle a todos sus amigos y amigas acerca de la Corneta del Cielo con Música de Dios, con la música del Padre, con la música del Hijo, con la música del Espíritu Santo. Aquí viene. Aquí está la Corneta del Cielo. Vamos, vamos, vamos, abran sus ojos y oídos.  Salten y bailen el júbilo de Dios, el Hijo y el Espíritu Santo.

Éste es su Padre, Quien lo hizo todo con los Labios. Con la Palabra, con la Fuerza del Espíritu Santo. Sí, la Corneta del Cielo ha llegado. Vamos, corran y busquen su gorra, sus zapatos, su cinturón, su garrote para lanzar los demonios. Todo lo que los protege en la Palabra de Dios. Sí, ármense, ármense con la Palabra de Dios. Lean la Biblia y les mostraré como armarse.

Luego con toda la armadura, júntense con todos los que tengan armadura. Todos párense allí al frente y empiecen a pelear usando la Palabra de Dios pues la guerra ya empezó. La guerra de lo que es bueno con lo que es malo, pero no pueden pelear si no están armados. Sí, han llegado, las cosas de Dios a la Manera de Dios. Sí, Mis Pequeños, todos los que quieren luchar con la Palabra de Dios, tienen que armarse pues aquí está la Corneta del Cielo. Sí, tocando la música del Cielo. ¡Vamos! Empiecen, empiecen.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech