Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0504. Profecía – Envía el Cuerpo de Dios, que aquí viene, El Dios, el Rey de Reyes.

 

504. Profecía dada a Raymond Aguilera el 21 de Julio de 1994 a las 4:36 PM.

 

El marinero te va a llamar en las noticias del mundo con todo lo que encontró. Quiero que abras tus oídos y tus ojos. Pues aquí llega la palabra del mundo a la manera del mundo. Pues el marinero está buscando las cosas de Dios a la Manera de Dios. Él te va a contar que encontró. ¿Me escuchas, Raymundo? Éste es tu Padre, Quien hizo el mundo, las estrellas, todo el Cielo, todo, todo lo que es, todo lo que va a ser con Mis Labios, con Mi Palabra, con el Espíritu Santo.

Sé que tenías el corazón herido, por tu perrito que murió. Pero no llores por tu perrito, pues todo está en Mis Manos, las Manos del Padre, las Manos del Hijo, las Manos del Espíritu Santo.

Las cosas que te doy son las cosas del Cielo, las cosas de tu Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Está hecho, todo está listo y el mundo y Los Estados Unidos están devorando la Palabra de Dios con las Profecías que te di. Algunos están llorando, otros tienen miedo, otros están disgustados, pero no tengas miedo Raymundo, pues todo está en Mis Manos, todo está, todo va a la Manera de Dios. ¿Me escuchas, Raymundo? Pues tu Padre es el Padre de todo.

¿Me escuchas? Pues te voy a decir que tienes que hacer y de la manera que tienes que hacerlo, pues lo he dispuesto todo en los lugares que tienen que devorar la Palabra. Hay todavía mucha gente que no conoce la Palabra, pero sabes y sé que la Palabra de Dios se está moviendo precisa y claramente. Pues todo lo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es preciso y claro.

Lo que te dije ayer de Francia va a suceder al pie de la letra, hasta el detalle, con la Fuerza de todo lo que es del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Pues todo está en Mis Manos, todo, aun el demonio. Todo está en Mis Manos y todos tienen que hacer lo que digo, con el Hijo, el Rey de Reyes y el Espíritu Santo. ¿Me escuchas? ¡Todo! Pues todo lo que es, lo hice con Mi Palabra, con el Espíritu Santo.

Aquí, llegan los días de sufrimiento, los días de la sangre, los días de las lágrimas, los días de sufrimiento están enfrente de sus narices. Tenemos que despertar al Cuerpo de Mi Hijo a la Manera del Padre, a la Manera del Hijo, Jesús, el Rey de Reyes, el Hijo de la Palabra, el Hijo de Hijos. Con el Espíritu Santo les digo estas Palabras de forma precisa y clara.

Quiero que termines todo lo que te he dicho lo escribas en tu computador y lo envíes dónde te diga. Y le digas a tus amigos y tus amigas que aquí llega, “El Dios, el Rey de Reyes.” Pues voy a cerrar el mundo con ¡FUERZA DE MANERA PRECISA Y CLARA! Y si no te creen, no te preocupes, pues el problema no es tuyo. Es Mío y Yo no tengo problemas.

Pues lo que digo Sucede Precisa y Claramente, solo escribe y envía lo que te digo. Te daré el dinero. Te daré a tu esposa y todas las promesas que te he dicho. Por ahora… el tiempo se acaba. ¡Estamos muy cerca, hijo Mío! ¡Estamos muy cerca!

Te digo que “No te preocupes,” por tu perrito, él está en Mis Manos, como todo lo otro. Conozco tu corazón y sé lo que vas a hacer antes que lo hagas. Sé lo que vas a hacer mañana, antes de que lo hagas. Sé que tu corazón ha sufrido mucho esta semana, pero no llores. Estoy ahí con Mis Ángeles. Te protegeré. Pues nadie puede romper Mi Palabra.

Te voy a dar más Profecías en los días venideros. Tienes que escribirlo todo exactamente y a la Manera de Dios. Dile a tus amigos y amigas que si abren sus ojos y sus oídos Yo les hablaré y les mostraré las cosas del mundo, las cosas de la Biblia a la Manera de Dios. Pues lo que está en la Biblia va a suceder exactamente como lo escribí.

Pero hay signos hoy en el mundo que están en la Biblia. Solo quiero que mantengan sus ojos y oídos abiertos y el Espíritu Santo les mostrará a cada uno de ustedes la Manera de Dios con la Fuerza del Espíritu Santo. Les digo estas cosas a la Manera de su Padre, a la Manera del Hijo, Jesús, con el Espíritu Santo. Los veré otro día, con Mi Palabra, con Mi Espíritu, con las cosas de Dios.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech